El próximo lunes 28 de junio, Call of Duty: Mobile estrenará oficialmente su quinta temporada titulada In Deep Water, la cual tendrá temática naval y llegará con nuevos operadores, armas, mapas, modos, artículos y un evento de tiempo limitado denominado Sea of Steel.
Esta edición agrega la ventaja llamada Gung-Ho, que permite a los jugadores disparar desde la cadera, lanzar granadas y recargar mientras corren, así como la clase viajero en el tiempo para el battle royale, que es capaz de retroceder unos segundos para obtener un beneficio táctico.
El pase de batalla de la quinta temporada de Call of Duty: Mobile cuenta con 50 niveles de recompensas gratuitas y premium. Estas incluyen nuevos operadores, armas, amuletos, tarjetas de visita, puntos de llamada y más.
En el nivel 14 será posible desbloquear la nueva habilidad de operador de unidad K9, mientras que en el nivel 21 se podrá acceder al rifle de asalto CR-56 AMAX. Entre el resto de artículos gratuitos disponibles destacan el rifle de francotirador Kilo Bolt-Action – Warship y el hacha de combate – Lighthouse.
En el pase de pago los jugadores tendrán la oportunidad de ganar los nuevos operadores Merrick y Rorke de Call of Duty: Ghosts, así como los planos de armas BK57 - Counter Stealth Unit (con temática de fantasmas), el QXR – Close Catch, el DR-H – Rebreather, el CR-56 AMAX y el PP19 Bizon – Devilfish.
La quinta temporada estrena tres nuevos mapas con temáticas de puertos, los cuales asaltan el campo de batalla con lluvias y fuertes vientos.
La quinta temporada de Call of Duty: Mobile tendrá temática naval. Foto: Activision