
Free Fire, el battle royale para iPhone y Android más popular de la actualidad, se renueva recibiendo más contenido por parte de Garena. Con la nueva incubadora, los fans recibirán trajes de los Guerreros Legendarios que los llevarán al antiguo Japón.
Desde el canal oficial de Free Fire en YouTube se publicó un impresionante tráiler para presentar la nueva incubadora Guerreros Legendarios, los mismos que ya se pueden conseguir en la tienda del videojuego a base de diamantes.
Tal como se aprecia en el tráiler, Garena nos presenta seis aspectos disponibles, tres son personajes masculinos, quienes serán Samuráis, mientras que los personajes femeninos lucirán como Ninjas. Conoce cuáles son los trajes que llegan al Battle Royale.
Samuraí Sakura
Ninja Sakura
Samurai Fenikkusu
Ninja Fenikkusu
Samurai Sagi
Ninja Sagi
Recuerda que estos seis atuendos estarán disponibles en la tienda de Free Fire por los próximos 30 días, por lo que tienes tiempo para ahorrar los diamantes suficientes para comprar el que más te guste para lucirlos en los mapas Bermuda, Purgatorio y Kalahali.
Ten en cuenta que Free Fire es un Battle Royale gratuito que se puede disfrutar en cualquier dispositivo móvil, sea Android o iPhone. Solo debes descargarlo desde la tienda App Store o Play Store, según el sistema operativo de tu equipo.
Es preciso mencionar que la transmisión de la Gran Final del torneo regional de Free Fire alcanzó la sorprendente cifra de un millón de espectadores en simultáneo desde las plataformas de YouTube y Facebook. El campeonato también fue televisado.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90