Cargando...
Tendencias

Cansado de esperar, hombre ingresa a cocina de restaurante y se lleva unos nuggets

Los trabajadores del establecimiento quedaron atónitos al ver la osada acción del hombre. Video ya superó los 1,5 millones de reproducciones en TikTok.

El clip ya ha logrado más de 1,5 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Mdicola3

Los restaurantes de comida rápida suelen estar abarrotados de clientes sobre todo los fines de semana. Tal es el caso de un establecimiento McDonald’s, el cual hizo noticia en redes sociales porque un hombre se cansó de esperar e ingresó a la cocina para servirse lo que deseaba. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en TikTok.

A través de la cuenta @Mdicola3, se vio el momento exacto en que uno de los clientes de la conocida cadena de restaurante, en Estados Unidos, esperaba detrás del mostrador. Al no ser atendido con prontitud, decidió ingresar a la cocina.

Una vez en el lugar, tomó unos nuggets de pollo que estaban en los recipientes y se los comió ante la mirada atónita de los trabajadores del local. Al ver el comportamiento del usuario, uno de los supervisores salió para pedirle que se marchara. Ante esto, el hombre respondió lo siguiente: “Lo siento, estoy cansado de esperar”.

Minutos después, el trabajador estaba llamando por teléfono para reportar lo sucedido. En ese momento, el cliente intentó lanzarle un trozo de pollo que aún conservaba en la mano.

Finalmente, el sujeto de retiró del local. El video ha logrado una repercusión importante en TikTok, pues ha alcanzado más de un millón de reproducciones, más de 160.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Hombre cansado de no ver resultado en el gimnasio se tatúa un ‘six pack’ en el estómago

Un hombre que estaba cansado de ir al gimnasio se ha tomado la molestia de tatuarse unos abdominales marcados en la barriga para intentar conseguir el cuerpo perfecto para el verano. Todo quedó registrado en un video de TikTok.

En un clip publicado en TikTok por el tatuador Dean Gunther se observa a un joven, cuya identidad aún no se conoce, luchando en un gimnasio y sin ver recompensa por todo el arduo trabajo que estaba realizando.