Cargando...
Tendencias

Niño con síndrome de Down en Tacna cumple su sueño de ser payaso y causa furor: "Muy talentoso"

El pequeño participó en una obra organizada por la Municipalidad Provincial de Tacna y se ganó la ovación del público.

Tacna
El evento se realizó por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad. Foto: composición LR/captura de video/Exitosa - Video: Exitosa

¡Se ganó el cariño! La Municipalidad Provincial de Tacna organizó el Campeonato Internacional de Integración Deportiva para Personas con Discapacidad, evento en el cual personas con alguna diversidad funcional se enfrentaron en distintas disciplinas deportivas, pero el show se lo robó un niño con síndrome de Down, quien cumplió su sueño de ser payaso. Su espectáculo quedó grabado en video y fue publicado en TikTok, en donde ha causado furor.

En el material audiovisual se puede apreciar al pequeño totalmente caracterizado como un payaso. El niño estaba maquillado, tenía la característica nariz roja, un divino traje y los enormes zapatos que usan estos divertidos personajes. Asimismo, el payasito estaba acompañado de su fiel marioneta, con quien brindó el show.

El tiktok, que ya tiene casi 3.400 'me gusta', ha generado las más tiernas reacciones de los cibernautas, quienes le auguran un gran futuro al pequeño cómico. Incluso, un rescatista que se dedica a ser payaso en sus tiempos libres se ofreció a ser su maestro.

"Todo lo que se proponga, lo logrará", "Es muy talentoso", "Hermoso saber que hay niños que sigan este lindo arte. Sigue con todo, campeón", "Aquí tiene un gran maestro. Te mando saludos", entre otros, fueron los comentarios de los usuarios de TikTok.

Lo más visto

Joven quiso ayudar a perrito que deambulaba por la calle y descubre que este salió a pasear solo

LEER MÁS

Locutora de radio es sorprendida por su novio al pedirle matrimonio durante programa en vivo [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores