Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look que tuvo un joven luego de ir a cortarse el cabello a la peluquería peor valorada de su ciudad. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
El video fue compartido, originalmente, por la página de Facebook VT y revela el proceso al que se sometió el muchacho para corroborar si todos los malos comentarios que leyó en Internet sobre aquel lugar eran ciertos. Para registrar todo, decidió grabar el momento con su celular para compartirlo.
PUEDES VER: Gato tiene tierno gesto con su ‘amigo’ al darse cuenta que este tenía un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]
En los primeros segundos del video, que se hizo viral, se puede ver cómo el joven comienza a revisar las reseñas del lugar vía Internet y se topa con un par en las que critican al peluquero por no seguir las instrucciones que le habían dado y por cómo quedaron al final.
Tras esto, el chico decide acudir a este lugar para someterse a un cambio de look. Mientras estaciona su automóvil cerca a dicha barbería, explica que está muy nervioso, debido a que es el sitio con peores referencias que logró hallar. Un instante después, se le puede ver sentado en una de las sillas del lugar, al mismo tiempo que el peluquero se alista para el proceso.
El joven le da unas pequeñas indicaciones de lo que quiere exactamente y el experto le dice que lo hará de ese modo. Después de varios minutos de faena, finalmente acaba el corte de cabello y el chico parece estar satisfecho con el resultado. Tras salir de la peluquería, él mismo admite que la atención no fue mala y el resultado final tampoco.
PUEDES VER: ¿Logras resolver este ejercicio matemático? Este nuevo reto ha complicado a más de uno [FOTOS]
Este video publicado en Facebook se hizo viral rápidamente, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Qué valiente para ir a un lugar con esas reseñas. Yo no lo haría”, “después de todo la peluquería no fue tan mal y el barbero tampoco”, entre otros.