Cargando...
Sociedad

Pueblo Libre: joven fue confundido con ladrón tras trepar casa para ver a su enamorada

Agentes de serenazgo llegaron al lugar y alertaron a los dueños del predio, quienes al revisar se percataron de que era la pareja sentimental de su hija.

joven
La pareja brindó explicaciones al Serenazgo. Foto: composición LR/ captura de pantalla/TV Perú

En el distrito de Pueblo Libre, un joven fue confundido por ladrón por trepar una casa para visitar a su enamorada. El curioso hecho aconteció en una vivienda de la cuadra 2 del jirón Manuel Ugarteche y fue alertado por los vecinos del lugar, quienes divisaron a un sujeto subir por las rejas del hogar hasta ingresar al interior por una ventana. Incluso recibió el apoyo de una mujer que se encontraba en la acera, quien le señaló al joven la posición adecuada para colocar sus manos y pies. Tras varios intentos, el sujeto prefirió subir por las rejas de un establecimiento cercano, se suspendió desde el segundo piso e ingresó a través de una ventana.

Todo esto fue divisado por los vecinos, quienes llamaron a la central de monitoreo de distrito. Un grupo de motorizados se apersonó al lugar e intervino la casa. Los agentes llamaron a la puerta y fueron recibidos por el dueño, a quien le notificaron que alguien había entrado a su casa.“Cuando llegamos al punto no encontramos a nadie. Tocamos el timbre y salió el dueño del predio. Le comunicamos que habíamos visto a un sujeto trepando la reja e ingresando por el segundo piso. Le pedimos que verifique. Él encontró al joven adentro. Al parecer, era el enamorado de su hija”, precisó el motorizado.

Sí, se trataba de la pareja sentimental de su hija. Ambos jóvenes también salieron del predio y brindaron una explicación a los agentes.

Joven trepa rejas para ingresar a su vivienda

Un joven llegó a su casa después de una fiesta y, con el objetivo de no despertar a su familia y que nadie lo vea llegar, decidió trepar por las rejas. Sus amigos estuvieron con él en dicha situación y lo grabaron todo. Intentó pasar ‘desapercibido’ y entrar por el techo. Todo parecía salir perfecto; sin embargo, cuando pretendía aterizar en el piso, terminó impactando contra un medidor de luz y dejó a todos en la oscuridad.

Delincuente trepa casa y roba S/7.000

En San Juan de Lurigancho, un delincuente trepó hasta el cuarto piso de una vivienda y robó S/7.000 pertenecientes a los ahorros de una familia. El malhechor sustrajo también documentos personales, billeteras, celulares y una laptop. Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que el hombre era levantado por otro hombre. El cómplice elevó al bandido con sus manos para que pudiera escalar a través de los pisos del predio. Sin embargo, los vecinos no se percataron del incidente.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Chery impulsa la nueva movilidad en Perú con su tecnología Super Híbrida

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"