Cargando...
Sociedad

Pueblo Libre: capturan a 'Durochela', delincuente que se dedicaba a robar cervezas en tiendas

"Chico, no seas malo", fueron las palabras que repetía constantemente el detenido, mientras era trasladado a la comisaría. 

larepublica.pe
El sujeto sería un reincidente en cometer este delito. Foto: Municipalidad de Pueblo Libre

Un joven identificado como Ángel Jareh Morán Chávez fue detenido por miembros de Serenazgo de Pueblo Libre, luego de que el administrador del conocido local Oxxo, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Brasil, lo descubriera robando un sixpack de cervezas. Al momento de ser detenido, el delincuente solo atinó a pedir que lo traten bien y con cuidado, pues estaba recién operado.

"Chico, no seas malo, no me traten mal (...). Voy a subir sola. Mi prima, llamen a mi prima. Despacio, por favor. Yo soy operado. No me trates así", gritaba el sujeto al momento de la detención.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Morán es detenido por el mismo delito. El personal de la comuna de Pueblo Libre indicó que este sujeto ya había sido intervenido en otra oportunidad por la Municipalidad de Jesús María.

“Es reincidente. Tiene varios antecedentes en la comisaría. Siempre roba cerveza. Siempre lo vemos en tiendas que venden licores. Finalmente, fue trasladado a la comisaría”, expresó José Dieguez, supervisor del Serenazgo de Pueblo Libre.

Canales de Ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"