Un joven identificado como Ángel Jareh Morán Chávez fue detenido por miembros de Serenazgo de Pueblo Libre, luego de que el administrador del conocido local Oxxo, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Brasil, lo descubriera robando un sixpack de cervezas. Al momento de ser detenido, el delincuente solo atinó a pedir que lo traten bien y con cuidado, pues estaba recién operado.
"Chico, no seas malo, no me traten mal (...). Voy a subir sola. Mi prima, llamen a mi prima. Despacio, por favor. Yo soy operado. No me trates así", gritaba el sujeto al momento de la detención.
PUEDES VER: SJM: embarazada de 7 meses fue acuchillada en vía pública por la pareja del padre de su bebé
Cabe resaltar que no es la primera vez que Morán es detenido por el mismo delito. El personal de la comuna de Pueblo Libre indicó que este sujeto ya había sido intervenido en otra oportunidad por la Municipalidad de Jesús María.
“Es reincidente. Tiene varios antecedentes en la comisaría. Siempre roba cerveza. Siempre lo vemos en tiendas que venden licores. Finalmente, fue trasladado a la comisaría”, expresó José Dieguez, supervisor del Serenazgo de Pueblo Libre.
PUEDES VER: ¿Cuánto mide el suri, el ave más grande de América que vive en Perú y está en peligro de extinción?
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.