Cargando...
Sociedad

Intervienen bar clandestino en Sullana donde se hallaban dos menores de edad

Durante la noche de este sábado también fue detenida en el lugar otra joven, que sería la propietaria. Además, en otro operativo realizado el mismo día se incautaron cuatro motocicletas.

La PNP investiga el caso desde la escena del intento de suicidio. Foto: difusión
La PNP investiga el caso desde la escena del intento de suicidio. Foto: difusión

En la noche de este sábado 25 de junio, agentes de la División de Orden Público y Seguridad de la Policía de Sullana, en la región de Piura, encontraron un establecimiento clandestino donde se hallaban dos menores de edad. Este local se encontraba en el centro poblado El Cucho, en el distrito de Bellavista.

Según el reporte policial, efectivos intervinieron el bar y rescataron a las menores R. K. A. R y E. N. I. F, de 17 años. Asimismo, en el local fue detenida la encargada del negocio, quien sería una joven de 18 años, por el presunto delito de trata de personas.

Otro operativo

Además, este mismo día, durante el operativo policial Binacional Perú-Ecuador, realizado en los distritos de Suyo, Las Lomas y algunos caseríos, se incautaron cuatro motocicletas y un bastidor de un vehículo mayor. Dos de estos medios de transporte fueron reportados como robados por sus propietarios, una ciudadana y la junta de usuarios de San Lorenzo.

En cuanto a los otros dos vehículos, quienes las manejaban no pudieron demostrar ser los dueños porque no poseían ninguna documentación relacionada con las motos. Cabe señalar que, en todos los casos, lo incautado no poseía placa de rodaje.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que es víctima de trata de personas, puedes denunciar llamando al número 1818 o a través del este link. También puede realizarse presencialmente en la comisaría más cercana. Los efectivos de la Policía se encuentran en la obligación de recibir su denuncia y prestar su apoyo inmediato.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Furgoneta impacta contra bus de la línea C en la av. Abancay frente al Congreso de la República

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Furgoneta impacta contra bus de la línea C en la av. Abancay frente al Congreso de la República

MTPE ofrece cursos de lengua de señas para personas con discapacidad: así puedes acceder y capacitarte gratis

Corredor Morado prepara amplicación en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Deportes

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?