Cargando...
Sociedad

Intervienen bar clandestino en Sullana donde se hallaban dos menores de edad

Durante la noche de este sábado también fue detenida en el lugar otra joven, que sería la propietaria. Además, en otro operativo realizado el mismo día se incautaron cuatro motocicletas.

La PNP investiga el caso desde la escena del intento de suicidio. Foto: difusión
La PNP investiga el caso desde la escena del intento de suicidio. Foto: difusión

En la noche de este sábado 25 de junio, agentes de la División de Orden Público y Seguridad de la Policía de Sullana, en la región de Piura, encontraron un establecimiento clandestino donde se hallaban dos menores de edad. Este local se encontraba en el centro poblado El Cucho, en el distrito de Bellavista.

Según el reporte policial, efectivos intervinieron el bar y rescataron a las menores R. K. A. R y E. N. I. F, de 17 años. Asimismo, en el local fue detenida la encargada del negocio, quien sería una joven de 18 años, por el presunto delito de trata de personas.

Otro operativo

Además, este mismo día, durante el operativo policial Binacional Perú-Ecuador, realizado en los distritos de Suyo, Las Lomas y algunos caseríos, se incautaron cuatro motocicletas y un bastidor de un vehículo mayor. Dos de estos medios de transporte fueron reportados como robados por sus propietarios, una ciudadana y la junta de usuarios de San Lorenzo.

En cuanto a los otros dos vehículos, quienes las manejaban no pudieron demostrar ser los dueños porque no poseían ninguna documentación relacionada con las motos. Cabe señalar que, en todos los casos, lo incautado no poseía placa de rodaje.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que es víctima de trata de personas, puedes denunciar llamando al número 1818 o a través del este link. También puede realizarse presencialmente en la comisaría más cercana. Los efectivos de la Policía se encuentran en la obligación de recibir su denuncia y prestar su apoyo inmediato.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Municipalidades de distritos de Lima lanzan campaña de DNI electrónico gratis en enero y febrero: revisa horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

Paro de transportistas en Lima y Callao este 14 de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

Familia de joven soldador de 24 años que fue asesinado en Piura organiza marcha: "Ni una muerte más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1