
Por tratar de quitarle un tarro con pegamento a su hijo para que no se siga drogando, una humilde mujer fue golpeada por su vástago hasta dejarla desfigurada.
El hecho se registró alrededor de la una de la tarde del último martes, en un inmueble ubicado en el lote 21, de la manzana L, del barrio 5 A, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.
La fémina identificada como Vitalia Vega Ponce (53) contó que entró a la habitación de su hijo Julier Deiner Rodríguez Vega (26) y lo encontró con un frasco de terokal, al intentar quitarlo éste reaccionó con empujones y golpes de puños contra la mujer, dejándola ensangrentada y tirada en el piso.
El agresor al darse cuenta que su madre sangraba, salió huyendo de su domicilio, por lo que la mujer aprovechó de estar sola para llamar a los efectivos de la comisaría de Alto Trujillo para interponer la denuncia.
La agraviada resultó con varios hematomas en el rostro y un profundo corte en la ceja izquierda, por lo que fue trasladada por sus familiares a un médico particular para que le pueda curar las heridas y coser la abertura de la piel.
En horas de la noche el agresor regresó al domicilio de su madre, ingresando por la parte posterior, lo que fue comunicado a los agentes del orden, quienes apresaron al hombre cuando descansaba en su habitación.
El individuo fue conducido a la delegación policial de la zona, donde será denunciado por el delito de violencia familiar.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90