Una pollería y una discoteca, ubicadas en la avenida Francisco de Zela en el distrito de Comas, fueron asaltadas por dos delincuentes el día jueves 25 de junio, quienes al no encontrar vigilancia ingresaron a los locales llevándose equipos valorizados en más de 35 mil soles.
Los criminales iniciaron el robo en la pollería a las 3 de la mañana. Sacaron la barra que impedía el ingreso al local, y una vez adentro se llevaron televisores de 65 pulgadas y diferentes equipos de cómputo que se encontraban en las cajas registradoras.
No satisfechos con el botín, procedieron a entrar a la discoteca contigua al restaurante, de donde sustrajeron diversos equipos de sonido y juego de luces que están valorizados en más de 35 mil soles.
Gracias a las cámaras de seguridad de ambos locales se pudo conocer el accionar de los malhechores, quienes contaban con mascarillas y gorro para ocultar su identidad, además, en la grabación se observa como los objetos robados eran subidos a un vehículo de color negro apostado en las afueras del local, en el cual no pudieron subir la totalidad de los equipos, teniendo que regresar nuevamente al lugar luego de llevarse una parte de lo robado.
La policía de Comas ya tiene en su poder las imágenes y dio comienzo a las investigaciones para poder atrapar a los maleantes y proceder a ponerlos a disposición de las autoridades.
Ambos negocios estaban cerrados y sin vigilancia desde el inicio de la cuarentena decretada por el gobierno peruano para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.