Cargando...
Sociedad

Fiestas Patrias: Migraciones atenderá en horario especial por feriado largo

Pese a los feriados emitirán el pasaporte electrónico de peruanos en oficinas de Lima y provincias.

Migraciones atenderá en horario especial por Fiestas Patrias. Créditos: El Popular.
Migraciones atenderá en horario especial por Fiestas Patrias. Créditos: El Popular.

La Superintendencia Nacional de Migraciones cambió sus horarios de atención en sus oficinas ante el feriado largo por Fiestas Patrias. En Lima la única sede donde se atenderán más días es la que se encuentran en las sedes descentralizadas en los centros MAC Lima Norte, Lima Este, Callao y Ventanilla.

Estas oficinas tendrán las puertas abiertas los días 26, 27, 29 y 30 de julio desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. En las sedes de Breña, Miraflores y La Molina la atención será el viernes 26 de julio desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

El servicio en estos locales se retomará el miércoles 31 de julio. El horario ese día será el habitual. En la sede descentralizada que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y donde se atiende las 24 horas del día durante todos los días del año se continuará atendiendo en ese horario a los ciudadanos que presenten una copia de su tarjeta de embarque (boarding pass), el check in y/o boleto de viaje.

En las sedes de provincia, se atenderá de forma habitual. Las puertas estarán abiertas el viernes 26 de julio, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y el sábado 27 de julio desde las 8 de la mañana hasta el mediodía. El servicio se reanudará el miércoles 31 de julio en el horario habitual.

Las personas que habían programado sus citas para los días en que será feriado podrán acudir a Migraciones desde el miércoles de la próxima semana en este horario de atención:

- En Breña, Lima Norte y Lima Sur: en horario normal, de 8:00 a 17:00 horas.

- En Miraflores: solo en el primer turno, de 8:00 a 14:00 horas.

Las atenciones se reanudarán el miércoles 31 de Julio, a partir de las 8:00 horas.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Tiktoker peruano es detenido por extorsión tras chantajear a empresario con video íntimo y exigirle S/50.000

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Persiguen y asesinan a padre frente a su hija de 5 años en el Callao: la menor también fue baleada

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"