Como bróker internacional consolidad con una red global, TradingPRO sigue siendo el estándar del sector gracias a su cuenta de trading diseñada especialmente para traders expertos.
La compañía, fundada en 2017, presenta ScalpX, una innovadora cuenta diseñada exclusivamente para los que se especializan en el arte del trading con estrategias avanzadas de scalping. Esta cuenta forma parte del excelente elenco de cuentas entre las que también se incluyen las cuentas Micro, Rookie y Pro.
Una estrategia de scalping exitosa tiene sus bases en una plataforma que permita una toma de decisiones rápida y una ejecución precisa, permitiendo así a los clientes reaccionar en el momento a los cambios del mercado dentro de un entorno de trading con un ritmo acelerado.
ScalpX, diseñada especialmente para los operadores del mercado expertos, con posibilidades de configuración profesionales, es el tipo de cuenta que mejor se adapta a estas necesidades y es ideal para todos aquellos que requieren de velocidad y precisión para capitalizar los pequeños movimientos con estrategias aceleradas de trading intradía.
Con sus spreads flotantes ultrabajos desde 0,0 pips y unas comisiones reducidas de solo $3 por lote, ScalpX asegura que los traders ejecuten operaciones frecuentes de manera rentable y tengan una base sólida sobre la que crear un plan de trading eficiente y productivo.
Con un depósito mínimo de solo $50, la cuenta ScalpX está diseñada para un amplio conjunto de traders expertos, a los que brinda un acceso imbatible a los mercados globales a través de una amplia oferta de instrumentos financieros, incluidos 151 pares de divisas, entre mayores, menores y exóticos.
Los clientes, además, pueden explorar el potencial de otros mercados y diversificar sus estrategias en distintas clases de activos, como metales preciosos, petróleo, índices, criptomonedas y acciones.
La cuenta ScalpX de TradingPRO integra algunas de las mejores plataformas de trading del mundo, y los traders pueden escoger entre la famosa MetaTrader 4 (MT4), MetaTrader 5 (MT5) y cTrader.
Cada una de estas galardonadas plataformas está totalmente equipada con completas herramientas de análisis, indicadores en tiempo real y gráficos personalizables que brindan a los scalpers el apoyo que necesitan para tomar decisiones informadas rápida y eficazmente.
Una de las principales características de la cuenta ScalpX es que ofrece un apalancamiento máximo de 1:2000 que permite a los traders aumentar al máximo su posible exposición al mercado con requisitos mínimos de capital.
Los clientes de TradingPRO pueden hacer movimientos de trading precisos con ScalpX, ya que ofrece un volumen mínimo de órdenes y un volumen mínimo en cada paso de 0,01. Esta característica está pensada especialmente para los entusiastas del scalping que normalmente se centran en generar beneficios modestos pero constantes.
La cuenta también tiene spreads variables que se adaptan a las condiciones del mercado y que otorgan a los scalpers la flexibilidad de reaccionar al modificar sus estrategias a lo largo de la jornada en función de la dirección que tome el mercado.
En periodos de volatilidad baja, los scalpers pueden beneficiarse de spreads más ajustados que les ayudan a gestionar sus costos de trading de manera efectiva. Los spreads también pueden ampliarse en periodos de alta volatilidad, en respuesta a la naturaleza dinámica del mercado, permitiendo a los traders ajustar sus estrategias a medida que cambien las condiciones.
Como plataforma de trading mundialmente reconocida y con múltiples galardones del sector, TradingPRO cuenta con una sólida reputación por la confianza que otorga, tal como demuestra con su compromiso constante en ofrecer condiciones de trading competitivas a sus fieles clientes.
La cuenta ScalpX dispone de una opción libre de swaps, y cumple las prácticas de trading responsable al incluir un nivel de stop out del 30%, que proporciona un importante mecanismo de seguridad para proteger los fondos en condiciones de volatilidad del mercado.
Y no solo eso, sino que la cuenta también permite el trading con diversas divisas mayores, como USD, GBP, AUD, CAD y JPY, brindando así a los traders la flexibilidad que necesitan para operar en su divisa favorita.
ScalpX es el tipo de cuenta ideal para traders expertos que buscan aumentar al máximo su estrategia de scalping con un bróker online regulado y premiado.
Como proveedor líder de CFDs, TradingPRO también ofrece retiros rápidos, un proceso de aprobación de cuentas veloz y un servicio al cliente 24 horas, con un equipo de atención disponible 24/7 por teléfono, email y en redes sociales para proporcionar asistencia siempre que los clientes la necesiten.
Para más información sobre la cuenta ScalpX de TradingPRO, incluida la lista completa de ventajas y funciones, los traders pueden visitar su sitio web.
[PUBLIRREPORTAJE]