
En el marco del allanamiento a los domicilios de la ex primera ministra Betssy Chávez y otros 18 congresistas, David Gómez Fernandini explicó, en primer lugar, los detalles de lo ocurrido e hizo alusión a las declaraciones dadas por la defensa de Chávez.
Acerca de esto, comentó que el abogado aseveró que "ella no está investigada por organización criminal" con la intención de evitar una vinculación entre la extitular de la PCM y el caso Los Niños.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe resaltar Betssy Chávez es indagada por los presuntos delitos de aprovechamiento indebido del cargo y tráfico de influencia agravado por la contratación con el Estado de familiares de Abel Sotelo, persona con quien se le relaciona sentimentalmente.
PUEDES VER: Antonio Maldonado sobre Aníbal Torres: es probable que el entorno de Castillo haya concebido el golpe

Por otro lado, también nombró a los 18 legisladores que se encuentran investigados por el caso Los Niños. Entre estos, mencionó a Wilson Soto, Hilda Portero, Luis Aragón, Edwin Martínez, José Arriola, Katy Ugarte y Silvia Montesa, de Acción Popular.
Además, se enlazó con un reportero de La República desde Arequipa para que cuente más detalles del allanamiento del domicilio de Edwin Martínez en esta ciudad. Sobre esto, el periodista relató que se comunicó con el parlamentario y este manifestó que en Lima su oficina todavía estaba siendo allanada.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90