
María Acuña. Privilegio norteño ha sido perder un ejemplar de sus tésis en un huayco del Niño. Ahora ya dice que quizás tiene copia, peligrosa palabra vistos los antecedentes familiares. La cosa es que no quiere mostrar sus logros académicos. Fue acusada por mochasueldo, pero el Congreso lo desestimó.
Vicente Alanoca. Otro esperanzado en competir contra Keiko Fujimori. Sus promotores están convencidos de que el país se va a comprar un Pedro Castillo sin las taras del golpista. Un estilo puneño, más áspero que el estilo cajamarquino. El electorado y los medios lo van a mirar con lupa. Ya descubrirá en qué grado quemó Castillo a las izquierdas.
Dina Boluarte. ¿La ronda, realmente, algo más que el cuco de la vacancia? Al menos da la impresión de estar remando contra una corriente cada vez más fuerte. A cada acto suyo le salen mil enemigos, como cuando en Niza firmó un tratado marítimo. El resultado es que ya se cansó de quedar bien, y está agestando el rostro que retocó con tanto cariño.
Pedro Pablo Kuczynski. Los argumentos contra él no son convincentes. Solo lo fueron en el auge de Lava Jato, un tinglado que se desinfló. Su juicio desde el inicio ha sido un acto de ensañamiento. Ahora último ya lo están juzgando con crasa arbitrariedad el departamento de Migraciones y el ministro Arana.
Rafael López Aliaga. Lima prepotencia. Cree que la segunda vuelta lo está esperando, pero con pupilos como el alcalde peleón Carlos Canales, no va a llegar lejos en su aspiración presidencial. Además están las docenas de promesas incumplidas. Aun así, la aprobación es buena, aunque la intención de voto es deleznable.
Elmer Schialer. Las ansias de viaje de Boluarte han metido a Torre Tagle en la política. El Canciller, un testigo presencial, anuncia que todas las reuniones en el exterior han sido, o pueden ser, importantes. Ha logrado que la política exterior vaya por cuerda separada. Nótese que el país no ha pisado un solo palito en la era de Trump.
Fabricio Valencia. No solo era gestor cultural. Su conato de lanzar una minería ilegal arqueológica ya estaba en sus planes, con Reinfo y todo, cuando llegó al Mincul, da la impresión. Estaba muy seguro de su maniobra, pero esa reculada a toda velocidad lo reveló todo. Podría ir a Energía y Minas en el próximo cubileteo ministerial.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90