
Con gran esfuerzo y dedicación, una estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad César Vallejo (UCV) obtuvo la Beca Alianza del Pacífico para realizar un intercambio estudiantil de manera presencial en la Universidad Santo Tomás de Bogotá.
Además de haber cumplido con una serie de requisitos académico, la destacada estudiante de VII ciclo de la mencionada carrera podrá ser parte de una pasantía por cinco meses en Colombia, la cual está subvencionada gracias a la beca.
“La beca de movilidad estudiantil de la Alianza del Pacífico me permitirá enriquecer mis conocimientos académicos y culturales al aprender tradiciones y costumbres de un nuevo país”, manifestó la estudiante Marcia Cusma Sánchez.
Del mismo modo, la estudiante, además de considerar que la beca será un valor agregado en su trayecto como profesional, exhortó a los jóvenes a prepararse y participar en la movilidad académica que ofrece la UCV para poder intercambiar experiencias.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00
Album tapa dura Mundial 2026 Panini con opción a delivery de L-S. ENTREGA A PARTIR DEL 25 DE MAYO
PRECIO
S/ 49.90