Cargando...
Notas de Prensa

La Chola Chabuca agradece sintonía durante 15 años

Pese al cambio de horario, “El reventonazo de la Chola” se posicionó como uno de los programas más vistos del último sábado 13 de agosto al lograr 10.2 puntos de rating.

larepublica.pe
Pese al cambio de horario, “El reventonazo de la Chola” se posicionó como uno de los programas más vistos del último sábado 13 de agosto al lograr 10.2 puntos de rating.

El espacio de la Chola Chabuca es líder en su horario ocupando el segundo puesto en la parrilla del ranking general, solo por detrás de “La gran estrella” que obtuvo 12 unidades. En tanto, “JB en ATV” hizo 8.4 puntos y el espacio de formato internacional “La voz Perú” registró 6.4.

“Es un privilegio que el público por 15 años siga a ‘El Reventonazo’. Agradezco al elenco que se esfuerza para poner la mejor cuota de humor todos los sábados”, mencionó Ernesto Pimentel.

Cabe señalar que en “El reventonazo de la Chola” se le rindió un merecido homenaje al actor mexicano Édgar Vivar, quien se conmovió en el set.

“Me gustarían que me recuerden como buena persona nada más. El compromiso de cada ser humano es dejar un poquito mejor de lo que encontraste”, dijo Vivar, quien estuvo acompañado de su compañera del circo “Volar”, Patricia Barreto.

Además, el programa de la Chola Chabuca cautivó con el reality bailando por el circo.

De otro lado, el personaje de la Chola Chabuca se mostró más que satisfecha por la buena acogida que tiene en sus funciones en el circo de Plaza Norte.

“Sin duda, el espectáculo de ‘Volver’ está encantando al público y quiero agradecer a todo este elenco de artistas peruanos e internacionales que hacen realidad este magnífico show de colores. Un año más llevando alegría en medio de tantos problemas en la sociedad”, dijo.

Las funciones de ‘Volver’ irán hasta el 30 de agosto y hay tarifas desde 22 soles en Teleticket.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1