Como parte de su compromiso con las personas, Caja Huancayo puso a disposición su tarifario para cuentas de Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) con el objetivo de rentabilizar el dinero de los trabajadores dependientes.
Uno de los beneficios que otorga esta iniciativa de la reconocida microfinanciera es otorgar atractivas tasas de interés que pueden alcanzar hasta el 6,50% al año, para cuentas en moneda nacional.
Cualquier trabajador puede trasladar sus fondos de CTS de una entidad financiera hacia Caja Huancayo. Para ello, deberá presentar a su empleador una solicitud simple donde exprese su decisión y adjuntar a ello una copia de su DNI.
Ahora, en caso de ser un trabajador nuevo, podrá abrir su cuenta CTS en cualquiera de las agencias de la microfinanciera a nivel nacional o de manera digital, a través de su página web.
Al trasladar sus fondos, los usuarios recibirán diversos beneficios, como el otorgamiento de una tarjeta de débito gratis. Asimismo, tendrá la posibilidad de solicitar un crédito con tasa de interés preferencial equivalente hasta el 80% de sus fondos disponibles.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.