
Decidió terminar por casa. El ahora exrector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Rohel Sánchez, presidió su última ceremonia protocolar inaugurando el nuevo edificio de la Facultad de Ciencia Contables y Financieras.
La obra consta de tres pabellones de cuatro pisos con ascensor, aulas, un auditorio, salas de cómputo y oficinas administrativas. Todo fue ejecutado con una inversión de S/ 10 043 632,68, bajo la modalidad de contrato.
Cabe resaltar que, durante su gestión, también se inauguró los edificios de la Escuela de Ingeniería Pesquera, Matemáticas, Administración, Ingeniería de las Telecomunicaciones y Ciencias de la Computación y Turismo.
“Agradezco a los docentes, estudiantes, administrativos y autoridades que dieron su tiempo para implementar y hacer posible el cumplimiento de cada uno de los estándares del Licenciamiento”, agregó Sánchez.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90