A puertas de una posible tercera ola de la COVID-19 en nuestro país, la empresa Hidrandina pone a disposición del público en general sus canales digitales de atención, donde los usuarios podrán realizar pagos de recibos de luz y gestionar un suministro eléctrico.
Para hacerlo posible, el usuario deberá redactar una solicitud dirigida a la compañía en la que se pide el nuevo suministro. El formato o modelo dependerá de las indicaciones dadas por la persona de la firma.
Además, tendrá que presentar una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la persona natural o de constitución si se trata de una persona jurídica, así como el DNI del representante legal.
Asimismo, debe adjuntarse un documento que acredite la propiedad del predio e indicar la ubicación del mismo. Esto se puede realizar a través de un croquis y detallar la ubicación exacta, con datos de suministros vecinos.
Toda la documentación solicitada debe ser enviada por correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe sin necesidad de acercarse presencialmente.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.