Dos hermanos de 45 y 31 años, murieron al chocar su avioneta con la que volaban cerca al Club de Planeadores, en la ciudad santafesina de Esperanza, Argentina.
Las víctimas fueron identificadas como Hernán y Yael Marcos, ambos eran empresarios y tenían gran afición por volar, por lo que decidieron construir su propia aeronave.
PUEDES VER: Dejan libre a hombre que quemó a perra pitbull porque ladraba mucho y genera indignación
Asimismo, la policía señala que no eran inexpertos pues tenían muchas horas de vuelo, lo cual los motivó a realizar piruetas en el aire y demostrar este espectáculo a sus familiares.
Algunos transeúntes, señalaron que, al momento de la caída de la nave, sus padres estuvieron presentes y fueron los que llamaron al servicio de emergencias.
Cuando los paramédicos y bomberos arribaron al lugar, poco o nada pudieron hacer, los hermanos habían fallecido en el acto.
Avioneta siniestrada.
Una mujer, testigo del accidente aéreo, declaró que pudo observar cómo un avión de color amarillo hacia una maniobra y desaparecía, cuando avanzó con su auto vieron que la avioneta estaba sobre un campo.
"Después nos dimos cuenta que algo no estaba bien, ya que un grupo de personas cruzaba la ruta corriendo y querían ingresar al campo”, señaló la mujer.
Las autoridades aún no han confirmado por qué dos aviadores experimentados, tuvieron ese terrible final; sin embargo, no descartan una falla técnica, ya que la avioneta fue construía por ellos.
Cabe resaltar que el martes pasado, otra avioneta había caído en una zona rural de Formosa y por el impacto de la aeronave murieron dos ocupantes, piloto y propietario, según informaciones del diario El Clarín.