
Rakim Mayers, conocido en el mundo del rap como A$AP Rocky, reveló que padece adicción sexual, catalogada como una enfermedad mental por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Así lo reveló en la serie 'Historias no contadas del hip-hop’, transmitida por We TV, donde fue entrevistado.
PUEDES VER “No importa si es menor de edad”: el perverso negocio en el que enseñan a ‘seducir’ mujeres
“Siempre fui un adicto al sexo, desde la secundaria. Aún no tenía esperma en mis testículos, pero literalmente estaba excitado”, indicó A$AP Rocky.
El artista de 31 años detalló que, en su adolescencia, se reunía con varios amigos y amigas para mantener relaciones sexuales en grupo.
También admitió que, una vez que alcanzó la fama, compró una cama valorizada en $ 100 mil, “porque tengo muchas orgías en mi casa con algunas compañeras muy cercanas”.
“Estas son cosas de las que la gente se mantiene alejada y no les gusta admitir. No me puedo avergonzar de eso. Llevo mi corazón en el pene. No hago nada de lo que no me sienta orgulloso de hablar”, señaló A$AP Rocky.
Antes le había dicho a la revista Esquire que tenía una rara obsesión por las orgías. “He fotografiado y documentado muchas de ellos. Las mujeres con las que estoy [tienen] ese espíritu libre, como yo”, comentó.
Al ser consultado sobre la posibilidad de tener una relación monógama, A$AP Rocky dudó por un momento y respondió que sería “después de una pausa”.
Aunque no está claro si la adicción de A$AP Rocky ha sido confirmada por un profesional, esta condición genera expensas emocionales o físicas.
Esta enfermedad todavía no se comprende bien y, cuando se observa en niños, los expertos suponen que podría provenir de un evento traumático, o incluso estrés.
El nombre de Rakim Mayers llegó a los titulares internacionales a principios de este año, tras ser acusado de asalto en Estocolmo.
Él y sus guardaespaldas se liaros a los puños y fueron arrestados.
A$AP Rocky, que declaró haber respondido en “defensa propia”, fue condenado el 14 de agosto por asalto y debió someterse a una “sentencia condicional”, es decir, no fue a prisión a menos que vuelvan a cometer un delito similar en Suecia.
A$AP Rocky reveló que ha sido un adicto al sexo desde que estaba en la escuela secundaria. Foto: Difusión.
Una persona con adicción sexual se define por su comportamiento, el cual es fruto de sus deseos. Mantiene una actividad habitualmente promiscua e incontrolada.
Además, suele presentar problemas de control de impulsos, falta de concentración, frecuente concurrencia a la masturbación, encuentros con desconocidos, cibersexo y hasta pornografía.
Este tiempo dedicado a la búsqueda de sexo le puede llevar al aislamiento, y traerle problemas económicos y familiares.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90