Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, Pacífico Seguros presenta ‘Eco-Selfies’, su nueva campaña ambientalista, en la cual invita a los usuarios a colaborar en la plantación de 2000 árboles, esta nueva estrategia fue desarrollada por la agencia SrBurns.,El objetivo de la campaña es sembrar árboles en las zonas carentes de áreas verdes. La mecánica es fácil, un ecoselfie=un árbol, cada foto publicada representa un árbol que la compañía de seguros se ha comprometido a sembrar en la ciudad de Lima. A través del minisite de campaña, los usuarios podrán participar, subiendo su foto junto a un árbol (o algún elemento verde de la naturaleza) y comprometiéndose a tomar una acción ambientalmente sostenible. En julio pasado, Pacífico Seguros inició su primera gran campaña de arborización, en la que gracias al apoyo de sus clientes y el resto de la comunidad, consiguieron sembrar 2,000 árboles en Manchay. Mediante esta iniciativa se busca que los usuarios sean protagonistas de este cambio haciendo que su entorno sea un mejor lugar para vivir. Ficha técnica Cliente: Pacifico Seguros. Agencia: SrBurns. Director Creativo General: Miguel Rodriguez. Director Ejecutivo: Eduardo García. Supervisor de Marcas: Alejandro Rivas. Ejecutiva de Marcas: Mariana Reyes. Head of Art: Gabriel Li. Director de Arte: Deborah Medina. Redactor Creativo: María José Bentín / Victor Carrión. Desarrollo TI: Daniel Soria / Jorge Suárez / Pedro López. Director Social Media: Jonathan Guerrero. Community Manager: Claudia Carmona. Aprobación por parte de cliente: Pierina Papi / Daniela Vinatea / Susana Gutiérrez / Irma Sheen. (Fuente: www.mercadonegro.pe)