La Agencia® desarrolló la campaña de renovación de imagen de la marca.,Uno de los nuevos fichajes de este año para La Agencia® ha sido la marca Avinka, dedicada a la producción y distribución de productos a base de pollo y huevos de la más alta calidad. Desde mayo, ambas vienen trabajando conjuntamente para revitalizar la presencia de la avícola en redes sociales, buscando así reforzar la importante campaña de renovación de imagen que vienen realizando todo este año. Para lograrlo, La Agencia® se encargó de diseñar un plan de contenidos completamente nuevo tanto para Facebook como para Instagram. El objetivo fue hacer énfasis en la promoción de los nuevos puntos de venta de Avinka con horario extendido, así como realizar distintos posts de branding y productos con mucha interacción, y siguiendo, en todos los casos, la línea de este nuevo rostro de la marca, que busca comunicarse de manera frontal y cercana con el consumidor. Dicho de otro modo, hacerlo saber que Avinka está y estará cada vez más cerca de él. Otro punto importante de la labor conjunta, y donde se puso mayor esfuerzo debido a su rol vertebral en el cambio de imagen de Avinka, fue la nueva página web. En palabras del jefe de programación de La Agencia®, Denis Ventura, “la web se desarrolló aprovechando todas las ventajas que nos ofrece el gestor de contenidos de WordPress, el cual nos permite tener una plataforma 100% administrable, con un témplate totalmente personalizado y responsive”. Ésta, además, cuenta con un diseño moderno y amigable, con transiciones dinámicas y fluidas, además de un menú superior que organiza todas las secciones. El lanzamiento fue este martes 17 de julio. Es así que la nueva alianza Avinka-La Agencia® ha demostrado ser una asociación con un excelente pronóstico. Posiblemente la clara afinidad entre ambas, reflejada en los excelentes resultados a corto plazo, se deba a eso que es fundamental en el marketing (y que muchas veces queda de lado): el contacto con el público, una confianza que debe ser ganada a pulso y con mucha dedicación. Fuente: Mercado Negro.