Conoce la nueva propuesta creativa en el logo del Instituto Peruano de Publicidad.,La institución educativa especializada en publicidad y marketing, IPP, renueva su identidad visual y con ella también busca renovar el mundo de la publicidad. Así es, como el IPP realizó el cambio de su logotipo y con ello a toda su línea gráfica, como se puede visualizar en sus redes sociales y en su portal. El nuevo Logotipo, tiene un concepto amigable y juvenil, puesto que han optado por utilizar formas más geométricas en su tipografía, como se puede ver en la imagen: Sin embargo, este cambio ha generado algunos comentarios negativos, puesto que, al parecer se identificaría más como un “isotipo”, ya que no se visualiza con claridad, las iniciales “IPP”. Por otro lado, se percibe que la dinámica del logo es un cuadro de diálogo, como el de las historietas. En cuanto a su línea gráfica, se han considerado cambios parecidos, pero, esta vez se han inclinado por utilizar colores más vivos, luminosos y no tan agresivos. El cambio ha sido realizado aproximadamente a fines del año pasado, por lo que, este año 2018 empieza con su nueva propuesta creativa. Es importante mencionar que IPP – Instituto Peruano de Publicidad, lleva aproximadamente 32 años en nuestro país y que después de todo este tiempo se animó a cambiar su identidad gráfica. Fuente: Mercado Negro