
Más de un centenar de brigadistas de la Corte Superior de Justicia de Piura iniciaron, el pasado viernes, un ciclo de capacitación donde se busca fortalecer su rol de intervención inicial frente a cualquier emergencia.
Se trata de seis sesiones de capacitación que se desarrollarán de manera progresiva, en la modalidad presencial y virtual, donde participarán los 119 brigadistas de la institución, las mismas que estarán a cargo del especialista del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Piura, Antonio Gonzalo Manrique Castro.
Los temas que se abordarán durante las jornadas de capacitación están relacionados a la fenomenología de la región, Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades EDAN, lucha contra incendios y uso del extintor, primeros auxilios, planes de emergencia, evacuación, señalización y simulacros.
La inauguración de la actividad estuvo a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correa Castro, quien estuvo acompañado del coordinador de Seguridad, Juan Ghiggo Gonzales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90