Cargando...
Freestyle

Bekaesh será el presentador oficial de la USN World Summer Cup

La organización de la USN World Summer Cup confirmó a Bekaesh, actual host de FMS España, como presentador oficial del evento.

Bekaesh, actual host de la FMS España y FMS Internacional, ha sido elegido para presentar este certamen. Foto: USN
Bekaesh, actual host de la FMS España y FMS Internacional, ha sido elegido para presentar este certamen. Foto: USN

USN World Summer Cup se muestra como un nuevo evento de nivel internacional en el freestyle. Esta nueva propuesta surge para este 2021, donde la pandemia de la COVID-19 impone a las diversas organizaciones a replantear todo tipo de certámenes. Para esta inédita edición, la casa productora de la competición presenta a 20 MC’s que buscarán el título de campeón.

Bekaesh, actual host de la FMS España y FMS Internacional, ha sido elegido para presentar este certamen que tendrá la presencia, por ejemplo, de Aczino, Chuty y Skone. Asimismo, Queen Mary también cumplirá funciones de host como lo realiza regularmente en la Red Bull Batalla de los Gallos.

De momento, también se conoce que Klan y Efe Jota serán dos de los jurados para la USN World Summer Cup, a disputarse netamente en territorio español. DJ Verse y DJ Hazhe será la dupla encargada de soltar los beats más potentes en cada batalla.

¿Cuál será el formato para la USN World Summer Cup?

En primer lugar, se dividió el certamen en tres fases: etapa de grupos con cuatro MC’s por cada uno. Se clasificarán los dos mejores y hay que señalar que Aczino, Chuty, Rapder y Skone están preclasificados a semifinales como cabezas de serie.

En la siguiente etapa, estos cuatro freestylers entrarán a una nueva fase de grupos con los dos vencedores de la primera etapa por grupo. Se clasifican los cuatro mejores de cada dos grupos combinados.

Finalmente, en la gran final de la USN World Summer Cup habrá una fase eliminatoria entre los ocho finalistas. Solo un participante se coronará como el primer campeón de este novel evento de freestyle profesional.

USN World Summer Cup - freestylers participantes

  • Chuty (España)
  • Skone (España)
  • Gazir (España)
  • Sweet Pain (España)
  • MNAK (España)
  • Zasko (España)
  • BTA (España)
  • Invert (España)
  • Botta (España)
  • Sara Socas (España)
  • Force (España)
  • Stuart (Argentina)
  • Aczino (México)
  • Rapder (México)
  • Valles T (Colombia)
  • Nitro (Chile).

Finalmente, los cuatro freestylers restantes saldrán de una clasificación previa en España.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"