Para sorpresa de muchos, el youtuber IOA organizó un gran evento en el que recreó de manera idéntica el concierto de Rosalía. Es la primera vez que un influencer logra encantar al público de esta manera porque este evento no solo transcendió a nivel nacional, sino también internacional. Cientos de usuarios comentaron con mucha sorpresa lo bien que el joven imitó a la cantante española; por ello, esperan que el creador de contenidos se presente en una segunda fecha.
PUEDES VER: Rosalía: tiktoker peruano recrea el concierto de la cantante y llena el Parque de la Exposición
Actualmente, Ioanis Patsias Morales es uno de los creadores de contenido con más seguidores en el Perú, a quienes llama cariñosamente como 'mijirritos'. Gracias a sus conocimientos en redes sociales, gran ingenio y humor, IOA pudo consolidarse en un lugar dentro del mundo virtual.
Él y su equipo de producción facturan grandes cantidades de dinero, pero al inicio no se les hizo sencillo monetizar con solo su canal de YouTube. Tuvieron que realizar diferentes estrategias para dirigirse a su público, pero, cuando consiguieron un total de 200.000 suscriptores, indicaron que podían tener una membresía, de esa manera se impulsaron y ahora llegan a más de 650.000 personas.
IOA posa con su familia y su fiel perrito. Foto: @IOA___/Instagram
“Hacemos malabares para que se paguen todas las cosas y busco marcas cuando me faltan. Gracias a Dios también recurren a mí”, indicó. Xiaomi, Mike’s de Backus, Ña Pancha y otras empresas reconocidas han trabajado con él anteriormente.
Antes de ser youtuber, IOA estudió Economía y llegó a la empresa Cyzone, en la que conoció a una de sus fuentes de inspiración: “Me di cuenta de que Yuya mostraba lo que ella era en su cuarto y valoré mucho eso. Lo hablaba con mi mamá y me decía ‘tú creas palabras, haces ruidos y la gente te puede ver’", dijo en una entrevista con La República.
Él era consciente de su autenticidad y su entretenida personalidad, por lo que inició en YouTube, teniendo como objetivo crear un espacio en el que los demás saquen una mejor versión de sí mismos.
IOA grabó su experiencia siendo cobrador de combie. Foto: @ioa___/Instagram
El youtuber puso a prueba la paciencia y amabilidad de los conductores peruanos al realizar diferentes pedidos para una cámara indiscreta. Escogió a cinco conductores y el que tuviera el mejor trato con el cliente iba a ganar 15.000 dólares.
El señor Yván fue el ganador, pero antes IOA le hizo creer que lo debía trasladar a un lugar de venta de autos para grabar un comercial. Al llegar, el influencer se bajó y dijo: "Muchos de ustedes han seguido este viaje, han visto cámaras escondidas, sorpresas, misterios, porque estábamos buscando al Uber más amable que existía en mi país. Este carro ya tiene dueño. ¿Saben quién es? El señor Yvan".
IOA regaló un auto a un axista por su amabilidad y paciencia. Foto: @IOA___/Instagram
PUEDES VER: Rosalía: ¿cómo es el lujoso bus amoblado de su gira que tiene estudio y cocina incorporados?
El último 3 de marzo, IOA sorprendió a los fanáticos de Rosalía a nivel internacional al organizar un concierto en el que imitó todas las coreografías de la cantante española. Luces, efectos sonoros y, sobre todo, el álbum Motomami remecieron el Parque de la Exposición. Cerca de 4.000 personas compraron sus entradas y pudieron presenciar este inolvidable show.
"Yo, cuando era chico, replicaba conciertos encerrado en mi cuarto para que nadie me vea, y no puedo creer que muchos años después esté haciendo esto frente a más de 3.000 'mijirritos'. Los amo", expresó durante su espectáculo.
Debido a la gran producción que tuvo el show de IOA, medios repostearon las imágenes y tuvieron cientos de reacciones favorables. Los usuarios no dudaron en elogiar al youtuber, quien se esforzó por dar un increíble show a los presentes en el Parque de la exposición.
Cibernautas sorprendidos con el concierto de IOA. Foto: captura de Twitter