Fiel a su estilo, Raúl Romero contó cómo fue estafado al comprar cotillón para su fiesta de Año Nuevo. A través de su cuenta oficial de TikTok, el recordado conductor de “Habacilar” narró cómo se acercó a los exteriores de un centro comercial para comprarles a vendedores ambulantes los diversos accesorios en tonalidades amarillas para darle la bienvenida al 2023; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al llegar a su casa.
“Muchachos, quiero decirles que tengan cuidado con lo que compran en la puerta de Wong, ah. Compré unos gorritos y salieron buenos, pero los lentes no son los apropiados”, dijo. En el clip se le observa luciendo unos anteojos en forma de cerveza que delinean el año 2022. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores publicaron emojis de risas, además de trolear al popular ‘Cara de Haba’.
PUEDES VER: Esta es la razón por la que Gisela y Raúl Romero protagonizaron un enfrentamiento años atrás
“No eres el único. Compré unas servilletas que decían ‘feliz año 2020’”, “Pero ¿no te diste cuenta al comprarlo de que no tenían lunas?”, “Cuando el año viejo no te quiere soltar (risas). Feliz 2023”, se lee en algunos de los divertidos comentarios del tiktok de Raúl Romero.
Asimismo, otros le dijeron al cantante que corrieron la misma suerte. “Como te vieron la cara…”, “Ja, ja, ja. Me hace recordar la canción ‘Yo fui lorna’”, “Raúl…, ya sabes que estás en Perú”, “Al menos eran del 2022, a mí me tocó 2020”, expresaron.
Raúl Romero tomó con humos el haber sido estafado en Año Nuevo 2023. Foto: TikTok
Raúl Romero tomó con humos el haber sido estafado en Año Nuevo 2023. Foto: TikTok
Raúl Romero tomó con humos el haber sido estafado en Año Nuevo 2023. Foto: TikTok
Raúl Romero y su banda fueron invitados en el concierto “Reactívate 9”, llevado a cabo el pasado 29 de octubre en el Arena Perú. Durante su presentación, sorprendió a sus fans al realizar “El baile del chivito”. Esta fue una de las coreografías más populares cuando conducía “Habacilar” y era bailada por todos los ‘académicos’.