El Miss Perú Mundo estaría envuelto en un posible fraude, según denunció Juan Carlos Iglesias, quien organizó el certamen junto a Tito Paz y hoy cuestiona la transparencia de su trabajo. De acuerdo al empresario, existe una mafia dentro de la organización que ya tendría a una ganadora sin que se haya efectuado el concurso.
PUEDES VER: ¿Quién es Alexandra Morillo, la primera candidata casada que participará en el Miss Perú 2023?
El exesposo de Silvia Cornejo y socio del certamen de belleza, Juan Carlos Iglesias, habló de ciertas irregularidades dentro de la competencia, que también está siendo organizada por Tito Paz. Comentó sobre una posible negociación de una de las candidatas para que se lleve el título.
“Se voceaba que Tito había manejado la corona con la Miss Loreto. Prácticamente como que había subastado la corona al mejor postor y prácticamente como que se había comprado (la corona) a la candidata Lucía Arellano, Miss Loreto”, dijo para las cámaras de Magaly Medina.
Ante esta acusación, Tito Paz aseguró que sus abogados ya se están encargando de realizar una demanda por difamación.
“Ya todo está judicializado, mis abogados han ingresado la demanda de daños y perjuicios por difamación”, respondió el empresario.
Juan Carlos Iglesias explicó que fue mediante las redes sociales que descubrió este presunto fraude en la competición de belleza.
“En las redes se anunciaba que Lucía Arellano, la candidata de Loreto, prácticamente habría comprado (la corona). Me reúno con Tito y le pregunto qué está pasando, pues mi nombre e imagen están de por medio. En ese momento le digo que, para evitar especulaciones y se manche el nombre del Miss World Perú, designaría al jurado porque, según contrato, me corresponde”, detalló para Trome.