Cargando...
Espectáculos

Miss Perú Mundo envuelto en polémica: denuncian presunto fraude en la elección de reinas

Juan Carlos Iglesias, organizador del certamen y exesposo de Silvia Cornejo, pone en duda la transparencia del trabajo de su amigo y colega Tito Paz.

El Miss Perú Mundo estaría envuelto en un posible fraude, según denunció Juan Carlos Iglesias, quien organizó el certamen junto a Tito Paz y hoy cuestiona la transparencia de su trabajo. De acuerdo al empresario, existe una mafia dentro de la organización que ya tendría a una ganadora sin que se haya efectuado el concurso.

¿Qué pasó?

El exesposo de Silvia Cornejo y socio del certamen de belleza, Juan Carlos Iglesias, habló de ciertas irregularidades dentro de la competencia, que también está siendo organizada por Tito Paz. Comentó sobre una posible negociación de una de las candidatas para que se lleve el título.

“Se voceaba que Tito había manejado la corona con la Miss Loreto. Prácticamente como que había subastado la corona al mejor postor y prácticamente como que se había comprado (la corona) a la candidata Lucía Arellano, Miss Loreto”, dijo para las cámaras de Magaly Medina.

¿Qué respondió Tito Paz?

Ante esta acusación, Tito Paz aseguró que sus abogados ya se están encargando de realizar una demanda por difamación.

“Ya todo está judicializado, mis abogados han ingresado la demanda de daños y perjuicios por difamación”, respondió el empresario.

¿Cómo se dio cuenta del supuesto fraude?

Juan Carlos Iglesias explicó que fue mediante las redes sociales que descubrió este presunto fraude en la competición de belleza.

“En las redes se anunciaba que Lucía Arellano, la candidata de Loreto, prácticamente habría comprado (la corona). Me reúno con Tito y le pregunto qué está pasando, pues mi nombre e imagen están de por medio. En ese momento le digo que, para evitar especulaciones y se manche el nombre del Miss World Perú, designaría al jurado porque, según contrato, me corresponde”, detalló para Trome.

Lo más visto

Esposa de Kenji Fujimori lo defiende y revela por qué no asistió a la toma de mando de Keiko Fujimori: “Tiene una condena”

LEER MÁS

¿Quién es Erika Muñoz, la esposa empresaria de Kenji Fujimori y cómo hacen para viajar por todo el mundo?

LEER MÁS

Sachi, Hermana de Keiko Fujimori, hace revelación sobre ausencia de Kenji Fujimori en la toma de mando de la presidenta: “Siempre ha estado invitado”

LEER MÁS

Natalia Segura se quiebra al revelar el difícil diagnóstico que recibió: "Me 'desahuciaron' otra vez"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Esposa de Kenji Fujimori lo defiende y revela por qué no asistió a la toma de mando de Keiko Fujimori: “Tiene una condena”

¿Quién es Erika Muñoz, la esposa empresaria de Kenji Fujimori y cómo hacen para viajar por todo el mundo?

Ricardo Mendoza envía mensaje a Kyara Villanella tras revelar lo que él le escribió en Instagram: "La invitación sigue en pie"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado de Juntos por el Perú es detenido por presunta agresión física a una mujer

Keiko Fujimori: Quince ministros del gabinete ministerial tienen antecedentes por corrupción

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Gran amenaza en el fútbol: Mbappé, Haaland, Yamal y otras estrellas no jugarían el Mundial si UEFA rompe con la FIFA

¡Mundial sin Europa! UEFA anuncia que sus equipos no jugarán torneos de la FIFA por polémico proyecto de Infantino

¿Qué partidos se juegan hoy, jueves 30 de julio? Horarios y canales de TV dónde ver fútbol EN VIVO