Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes confundió a Alfonso Ugarte con Francisco Bolognesi: “Se parecen”

Melissa Paredes fue invitada al programa de ‘Giselo’ (Edson Dávila), pero llamó la atención al equivocarse con el nombre del héroe peruano.

Melissa Paredes en el programa de Edson Dávila 'Giselo'. Foto: YouTube/Edson Dávila
Melissa Paredes en el programa de Edson Dávila 'Giselo'. Foto: YouTube/Edson Dávila

Melissa fue invitada al primer programa “Edson pa’ qué más”, en el canal de YouTube de Edson Dávila, el popular ‘Giselo’. Ella se convirtió en la madrina. Incluso, le enseñó a hacer el ‘pasito de Anitta’.

La modelo y actriz Melissa Paredes se sometió a una serie de preguntas sobre su vida personal. Incluso, reveló que desea tener un hijo con Anthony Aranda.

También, se refirió sobre sus excompañeras de “América hoy”. “Eso es lo que te enseñan las compañeras (…). Te enseñan a cortar a una cuando está hablando”, comentó la modelo cuando Edson la interrumpió.

Melissa confundió a Francisco Bolognesi con Alfonso Ugarte

En el segmento de preguntas sobre frases célebres de personajes nacionales e internacionales, Melissa protagonizó no pudo reconocer el nombre del héroe nacional.

“Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”, fue la frase de la tarjeta. Al respecto, Melissa preguntó: “¿Él se lanzó al morro de Arica? ¿Es Alfonso Ugarte?”.

Las reacciones no tardaron en llegar al set de grabación. “El otro, el otro, bolo, bolo”, le ayudaron. Finalmente, respondió: “Se parecen por el cabello”.

‘Giselo’ justificó el blooper de Melissa Paredes. “Tienen que entender que son los nervios, tú también perdías en “Esto es guerra” por eso”, señaló.

Melissa Paredes afirma que quiere tener más hijos

En el segmento preguntas explosivas, ‘Giselo’ le consultó si es verdad que le dará cuatro hijos a Anthony Aranda. En esa línea, Melissa afirmó que su sueño es tener una familia numerosa. “Me encantaría, obvio, pero no soy millonaria (...) Me encantaría tener cinco, seis, es un presupuesto aparte. Podría ser uno más, de acá a unos años”.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito