David Beckham fue un británico más y sintió todo el dolor que padece su país. El popular exfutbolista de equipos como Manchester United y Real Madrid se hizo presente en el Westminster Hall para darle un último adiós a la reina Isabel II.
PUEDES VER Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan y su boda es valorizada en casi 4 millones de dólares
Sin ningún tipo de beneficio o privilegio por su nombre, el exdeportista hizo una cola por la increíble cantidad de 12 horas. Al llegar al ataúd de la monarca, le mostró sus respetos y tuvo una reacción muy emotiva por la mujer quien gobernó Reino Unido por 70 años.
“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué”, comentó sobre su enorme tiempo de espera.
David Beckham durante su espera de 12 horas. Foto: CNN
David Beckham haciendo cola para ver a la reina Isabel II. Foto: DW
En declaraciones para ITV News, el exfutbolista habló sobre lo sentimental que es la partida de la soberana.
“Es muy emotivo, y el silencio y la atmósfera en la sala son muy difíciles de explicar, pero todos estamos aquí para dar las gracias a su majestad por ser tan amable, cariñosa y reconfortante a lo largo de los años”, dijo el exmediocampista de la selección nacional de Inglaterra.
“Era nuestra reina y el legado que deja es increíble”, agregó. David Beckham también fue un amigo cercano de la familia real.