El espectáculo del reconocido Cirque du Solei, además, anunció dos últimas funciones. Se presentará del domingo 18 al martes 27 de junio en el Jockey Club y ya se han vendido 40,000 entradas. ,Empezó la cuenta regresiva y con novedades. La esperada producción del Cirque du Solei 'Sep7imo Día', inició su armando de escenario en nuestro país. Gigantes estructuras ya se están armando en el Jockey Club,para presentar el esperado espectáculo que trae ingredientes como: la danza, el arte, la acrobacia y música de Soda Stereo a volumen. Además, la productora One Entertaiment, anunció a posibilidad de brindar al público una zona 'stand up' cerca al escenario, original aporte del reconocido circo en toda su historia. PUEDES LEER: ariana-grande-se-vuelve-tendencia-prayformanchester-en-honor-las-victimas-del-atentado La idea nacio cuando el circo vio por primera vez los videos de Soda Stereo con todo el público del campo saltando durante todas las canciones, comportamiento muy característico del público argentino y latino en general. Esta zona se llama Zoom Zone, espacio que marca la diferencia a los anteriores espectáculos de Cirque du Soleil, donde algunas escenas se realizan en medio del público de pie, logrando una interacción jamás antes vista. Elementos del show cruzan por esta zona y un grupo de guitarristas que interpretan con el público la canción 'Te para tres' también acompañan uno de los momentos de la obra. El armado, además, viene con el anuncio de la apertura de dos últimas funciones que estarán disponibles para el público a partir del miércoles 24 de mayo en los módulos de Teleticket. Con estas funciones se completan los shows programados para Lima. Hasta el momento, se han vendido más de 40,000 entradas para el espectáculo que tiene funciones disponibles del domingo 18 al martes 27 de junio en el Jockey Club.