Cargando...
Espectáculos

Milagros Leiva regresa a su programa y le dedica conmovedor mensaje a su padre: "El dolor en el alma es tan fuerte"

Con un mensaje lleno de gratitud y nostalgia, Milagros Leiva vuelve a su espacio televisivo. Agradeció el apoyo de sus seguidores y comparte emotivas memorias con su padre.

Milagros Leiva regresa a la televisión tras la muerte de su padre
Milagros Leiva regresa a la televisión tras la muerte de su padre. Foto: Composición LR/Willax/Instagram | Willax/Instagram

Milagros Leiva atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la partida de su padre, Raúl Leiva, quien falleció el 9 de enero. Este lunes 20 de enero, la periodista regresó a la conducción de su programa 'Milagros Leiva entrevista', compartiendo un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió durante estos días difíciles. En su mensaje, Leiva no solo expresó su gratitud por el apoyo recibido, sino que también dedicó unas palabras a su padre, destacando la huella profunda que dejó en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista reveló lo que significó para ella la pérdida de su papá y compartió algunos de los recuerdos más entrañables de su infancia. "Hoy regreso a trabajar. Quiero agradecer infinitamente en nombre de mi madre, mis hermanas y el mío propio, todos los mensajes de condolencias y cariño por la muerte de mi papá", expresó Leiva, visiblemente conmovida.

Milagros Leiva y el mensaje a su padre

En su carta, titulada 'Raulito, el dulce', Milagros Leiva recordó cómo su padre fue una figura central en su vida desde pequeña. "No fue mi madre quien preparó mis loncheras cuando fui al colegio, fue mi papá. Todos los días, se levantó temprano y preparó mis sanguches y jugos de fruta durante once años", mencionó Leiva, mostrando la importancia de esos pequeños gestos de amor. Además, en su texto, destacó otras enseñanzas y anécdotas que su padre le dejó, llenas de cariño y sabiduría.

Leiva también expresó el sufrimiento que implica la pérdida de un ser querido: “Abracen mucho a sus padres porque cuando muere uno de ellos el dolor en el alma es tan fuerte que no se puede describir. Les dejo algo de mis memorias. Raulito, el dulce. Ese era mi papá. Que en paz descanse”, agregó.

Por último, la conductora de 'Milagros Leiva entrevista' también compartió lo doloroso que fue para ella el proceso de despedirse, pero transmitió una sensación de paz, confiando en que su padre sigue presente en su vida de alguna manera. "Te extraño mucho papá, pero sé que siempre me enviarás señales como acordamos. Que estés bien con mi hermana Mariana, saluda a mis abuelos que nunca conocí", concluyó Milagros Leiva en su mensaje.

Mensaje de Milagros Leiva. Foto: Instagram

Lo más visto

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026