A través del programa Amor y fuego, se mostró el comunicado que emitió Melissa Paredes, en el cual menciona que no acepta el pedido de Rodrigo Cuba, pues, según se indica, la pretensión del futbolista es ejercer la tenencia de su primogénita de 4 años.
“No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera”, se lee en el pronunciamiento que se mostró en el programa de espectáculos.
La modelo también indicó que su pequeña debe ir acompañada de su nana cuando esté con su papá, ya que nunca ha salido a solas con él.
La modelo Melissa Paredes revela que no aceptará que le “arrebaten” a su menor hija. Foto: Captura / Willax TV
“La solicitud que le hago de ir acompañado con la nana es porque nuestra hija nunca ha salido a solas con él y no está acostumbrada a estar lejos de su mamá o la persona que me ayuda en su cuidado. Espero que con el tiempo se acostumbre a dormir sin mi presencia y a estar a solas con su padre, pero esto debe ser progresivo”, enfatizo Melissa.
Al final, la expresentadora de América hoy reitera que su intención es llegar a un acuerdo con Cuba y que lo invita a conciliar en una reunión programada para la siguiente semana.
“Solicito por el bien de mi hija dar por concluido cualquier comentario hacia mi persona y mi hija, necesito tener fuerzas para ella. Espero su comprensión como padres de familia, se lo pide una madre que lo único que quiere es proteger a su hija, más allá de los errores que como ser humano pueda haber cometido”, concluyó.