Cargando...
Espectáculos

José Luis Rodríguez agradece a Eva Ayllón por participar en su show virtual

La cantante peruana será parte del primer concierto virtual de ‘El Puma’ el 12 de diciembre.

Eva Ayllón se mostro entusiasmada con esta presentación. Foto: difusión
Eva Ayllón se mostro entusiasmada con esta presentación. Foto: difusión

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es otro de los cantantes que se suma a las presentaciones virtuales durante este año, y ofrecerá su primer show este 12 de diciembre.

Este concierto online contará con la presencia de Eva Ayllón, por eso, el interprete venezolano, le envió un mensaje de agradecimiento a la cantante criolla por aceptar ser parte de su espectáculo.

“Mi adorada Eva Ayllón, negra querida, te doy gracias, porque al primer contacto me dijiste que sí para participar en esta gran reunión de amigos (concierto virtual). Gracias, Eva, el 12 de diciembre estaremos cantando juntos, Dios mediante. Te quiero mucho”, expresó José Luis Rodríguez en un video.

Por su lado, la reconocida intérprete peruana, a través de sus redes sociales, también le agradeció a Rodríguez por haberla tenido en cuenta para esta presentación virtual.

“Gracias a ti mi Pumita. Estoy feliz y agradecida de poder acompañarte este 12 de diciembre”, escribió la cantante criolla en su cuenta oficial de Instagram. “Más que agradecido, mi querida Eva”, continuó ‘El Puma’.

Este primer show virtual “Directo a casa” que realizara José Luis ‘El Puma’ Rodríguez también tendrá como invitado a Tony Succar, uno de los artistas peruanos más exitosos del momento.

“Un ultra honor compartir con esta leyenda. Gracias por invitarme a formar parte de tu gran show virtual del 12 de diciembre, va estar candela. ¡Full música, calidad y tecnología a lo Pixar!”, escribió el percusionista en la descripción de la instantánea donde aparece al lado de ‘El Puma’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

LEER MÁS

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón descarta reconciliación con Youna y Bryan Torres: "No voy a regresar con nadie"

Gisela Valcárcel recuerda boda con Roberto Martínez y hace confesión sobre su reencuentro: "La gente se ilusionó con que nosotros volvamos"

Estrella Torres, excantante de Corazón Serrano, niega que su esposo haya agredido a fan que le regaló un peluche: “La seguridad lo empujó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto pagaré de multa por no votar en las Elecciones Generales Perú 2026

Nuevo presidente del Perú: sucesor de Jerí se conocerá este 18/02 entre Alva, Acuña, Balcázar y Reymundo

"Las fiestas que nos faltaban": la despedida de José Jerí de Palacio tras la censura

Deportes

Partido Alianza Lima vs Banco República de Uruguay EN VIVO HOY: punto a punto por el Sudamericano de Vóley

Regatas vs UVIV Ecuador EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal juegan por la fecha 1 del Sudamericano de Vóley 2026?

Giancarlo Granda manda indirecta a Paolo Guerrero al compararlo con Yoshimar Yotún ante 2 de Mayo: "El capitán tiene que patear el penal"