El último adiós. El cuerpo del salsero Cano Estremera fue velado el pasado domingo 1 de noviembre en la funeraria Puerto Rico Memorial en San Juan.
El anuncio de la muerte del artista se dio cuatro días antes del velorio. Fue su esposa Yamira Arce quien confirmó la lamentable pérdida que deja en luto el mundo de la salsa.
“Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo”, escribió la ahora viuda del popular ‘Dueño del soneo’ a través de un a publicación en Facebook.
Hasta la funeraria llegaron grandes exponentes del género musical como El Gran Combo de Puerto Rico, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, entre otros.
Carlos Estremera se hizo conocido por exitosas canciones entre las que destacan: “La boda de ella”, “El toro”, “El caimán” y “Ámame en cámara lenta”
En los últimos años, su salud se complicó debido a que sufrió una condición de fibrosis pulmonar, por lo cual recibió un trasplante de pulmones en 2018. Tras ello, el cantante puertorriqueño no pudo volver a caminar.
El pasado mes de mayo, Estremera expresó su deseo de regresar a la música mientras se recuperaba de una bacteria que afectó sus pulmones.
Entre otros de sus temas están: “Manuel García”, “Awilda”, “Viernes Social”, “Si me caso mejoro” y “Canta mi gallo”
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.