Cargando...
Espectáculos

Baigorria tras ser captada besando a Said Palao: “No hay que juzgar algo que todo el mundo hace”

La empresaria Alejandra Baigorria se mostró en desacuerdo con el video emitido en el espacio Magaly TV, la firme. “No deberían salir esas imágenes, estábamos dentro de una casa y es privado”, aseguró.

Alejandra Baigorria dejó el hermetismo y decidió hablar acerca de su polémico ‘ampay’ con Said Palao. La popular ‘Barbie de Gamarra’ expresó su incomodidad por la difusión de las imágenes captadas por el espacio de farándula Magaly TV, la firme.

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, yo no me meto en la vida de nadie y por lo tanto no me gusta hablar mucho (sobre el tema). Simplemente las imágenes están y no hay nada que ocultar; en realidad no deberían salir esas imágenes porque son (grabadas) dentro de una casa, son privadas”, señaló la también modelo para América Espectáculos.

“Pero bueno, estamos expuestos a eso que no debería ser, pero igual no estoy de acuerdo. No hay nada que esconder, no le estamos haciendo daño a nadie, estamos solteros, somos amigos y nos estamos conociendo, qué más puedo decir”, añadió la ‘retadora'.

La guerrera afirma que no le incomoda cuando le mencionan el tema porque sabe que “no está haciendo nada malo”. “No hay que cohibirse, está bien que seamos personajes públicos, pero somos seres humanos como cualquier otro”, acotó.

Por último, Alejandra Baigorria pidió que no la juzguen pues, viene recibiendo una serie de críticas en las redes sociales por vincularse con el exnovio de su amiga Macarena Vélez. “No hay que juzgar lo que todo el mundo hace. Es normal, somos dos personas que se están conociendo y más nada. No nos vamos a horrorizar. Tal cual lo vieron, no hay nada más que decir”, sentenció.

Said Palao afirma que entre él y Alejandra Baigorria se gustan

Said Palao salió frente a cámaras a aclarar su vínculo con Alejandra Baigorria, al haber sido ‘ampayados’ besándose apasionadamente durante una reunión de Fiestas Patrias. Así como la ‘rubia de Gamarra’, el guerrero señaló que ambos son solteros y adultos, por lo que ese acercamiento no tiene porqué caer de sorpresa.

“Alejandra es una chica linda, es una chica guapa y nos gustamos, y pasó y ya está (...). Yo no soy mucho de hablar de mi vida privada, obviamente no voy a negar lo evidente. Ale es una chica que me gusta y pasó lo que pasó el día de Fiestas Patrias; el resto ya se verá y eso queda entre nosotros dos”, señaló Said Palao evidentemente incómodo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"