Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo pasa la cuarentena apoyando a su hija con sus clases remotas

Con una publicación en Instagram, Jazmín Pinedo comparte instantáneas junto a su hija mientras ella presta atención a sus clases virtuales.

Jazmín Pinedo pasa los días de aislamiento social junto a su hija en su hogar. La conductora aguarda el retorno de Esto es guerra para iniciar sus labores. No obstante, por ahora apoya a su pequeña Khalessi con sus clases remotas de inglés.

A través de una publicación de Instagram, la popular ‘Chinita’ indicó que se distrae observando cómo su niña, fruto de la relación que tuvo con Gino Assereto, aprende nuevos cursos a través de esta modalidad a distancia.

Jazmín Pinedo Foto: Instagram

“Hoy Khaleesi y yo empezamos clases de inglés a distancia para aprovechar nuestro tiempo, mientras seguimos juntitas en casa. Yo la acompaño mientras la profesora le enseña en su horario y ella me distrae en el mío”, escribió en la descripción del ‘post’.

Como se recuerda, la exchica reality iba a presentarse la noche del lunes 27 de abril en Esto es guerra. Sin embargo, el regreso del espacio televisivo de América TV tuvo que reprogramarse por el alargue del estado de emergencia.

La conductora se divierte con su hija mientras espera el retorno de Esto es guerra.

“Esto es Guerra regresa el día que se levante la cuarentena. Nosotros pusimos una fecha cuando Vizcarra no había dado la extensión y la fecha se quedó en el aire", dijo Mariana Ramírez del Villar en diálogo con RPP.

Jazmín Pinedo incursiona en TikTok

Con una publicación en Instagram, Jazmín Pinedo demostró sus dotes de baile. Dicho clip fue grabado en la plataforma de TikTok, poniendo en evidencia que también se unió a dicha fiebre de crear historias en la popular aplicación china.

“Mi nueva forma de sudar y hacer ejercicio #TikTok. Porque son unos segundos, pero para hacerlo me demoro como un entrenamiento. Seguiré practicando, ja, ja, ja (si están de malas pongan música y al tope siempre me ayuda), que estén bien”, escribió la popular ‘Chinita’.

Lo más visto

¡Orgullo nacional! Cantante peruana Dayan Flor es la primera artista folclórica en convertirse miembro de los Latin Grammy

LEER MÁS

Melissa Klug confiesa la razón del final de su romance con Raúl Marquina, padre de su primera hija: "Me engañó con todo el mundo"

LEER MÁS

Pati Lorena revela que fue diagnosticada con Alzheimer y Renato Rossini Jr. rompe en llanto en 'La Granja VIP': "Mi papá tiene Parkinson"

LEER MÁS

Revelan audio de streamer Diealis en el que acepta haber agredido a su expareja y alega tener problemas con el alcohol: "No me acuerdo de nada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Demandan a Taylor Swift por supuesto plagio en su álbum 'The Life of a Showgirl'

Revelan audio de streamer Diealis en el que acepta haber agredido a su expareja y alega tener problemas con el alcohol: "No me acuerdo de nada"

Karen Dejo enfurece con Said Palao por no negar desde el inicio infidelidad a Alejandra Baigorria: "No tuvo que esperar la segunda parte del programa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar 2026: ¿Cuánto pagar si falto a las Elecciones Generales del 12 de abril?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Debate presidencial 2026: Alfonso López-Chau, César Acuña y Jorge Nieto se enfrentan HOY 1 de abril

Deportes

Panini revela la portada del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 para Perú

Padre de Renato Tapia y su dura crítica tras resultados de Perú en amistosos: "La selección no es un mérito a la juventud"

Miguel Araujo y su dura autocrítica tras rendimiento de la selección peruana en su gira por Europa: "Con esto no alcanza"