Cargando...
Espectáculos

Christopher Gianotti asegura que clases altas incumplen cuarentena tanto como las menos favorecidas

El actor peruano aseveró que, hasta el momento, los únicos que están cumpliendo las normas de aislamiento es la clase media del país.

Muchos actores han mostrado su descontento por las personas que no acatan las normas de prevención para evitar el contagio por coronavirus durante la cuarentena. Uno de estos artistas es Christopher Gianotti, quien aseguró que el nivel de desacato del estado de emergencia para detener el avance de la COVID-19 no necesariamente distingue clases sociales.

En la última edición de Reporte Semanal de Latina se expuso cómo vecinos de distritos acomodados de Lima incumplían con las medidas de aislamiento social obligatorio como no salir en pareja, mantener la distancia prudencial o trasladarse en auto privado.

Christopher Gianotti arremete contra desacato durante cuarentena.

Al ver estas imágenes, Christopher Gianotti expresó toda su indignación en Twitter: “Escuchando a la gente que agarran en la calle, llegué a la conclusión que la clase A de este país es igual que aquellos de sectores D/E. La clase media, hasta ahora, ha hecho la diferencia”, precisó.

Christopher Gianotti también aprovechó su vitrina en Twitter para despotricar contra algunas escuelas particulares: “Asqueroso accionar de los colegios privados, sobre todo los religiosos ¿Ya entendieron que no les importa la educación? ¿Se dieron cuenta que lo único que les interesa es la plata? ¡Asqueroso!”, comentó el actor.

Christopher Gianotti critica a colegios privados.

Sin embargo, también hizo un pedido al Ejecutivo en medio de la cuarentena por el brote del coronavirus: “El MEF_Peru ya debería publicar el porcentaje de desempleo con el que nos vamos a encontrar el 27 de abril (fecha tentativa en el que se levantará el estado de emergencia). ¿Cuántos negocios no abrirán? ¿Cuánta gente se quedó sin trabajo?”, se cuestiona Christopher Gianotti.

Christopher Gianotti pide saber cifras de desempleo tras cuarentena.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Shandú, la primera artista folclórica trans que impresiona con su potente voz y por seguir con el legado de Flor Pucarina?

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa