Cargando...
Espectáculos

Conductora de Hoy causa alarma al toser durante programa en vivo [VIDEO]

Durante la emisión del matutino, la conductora Vero Gallardo tosió sobre su mano y no como lo indican los protocolos de higiene, causando una ola de críticas.

Desde que se declaró la fase 2 del coronavirus en México, la televisión también ha tomado medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19; pese a ello, el matutino Hoy se vio envuelto en un incidente cuando una de sus conductoras tosió al aire, provocando alarma entre sus compañeros y los televidentes.

Desde que inició la contingencia sanitaria en el país, Televisa se vio obligada a tomar medidas de protección para el personal de los distintos programas, como la reducción de sus equipos de producción, aislamiento social obligatorio, sana distancia, entre otras estrategias.

Sin embargo, a pesar de las reiteradas recomendaciones de las autoridades sanitarias, la conductora Vero Gallardo, integrante del staff del programa Hoy, olvidó los protocolos de higiene para combatir al letal virus originado en Wuhan.

Todo sucedió durante la emisión del matutino de este miércoles 8 de abril cuando se polemizaba sobre las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la primera actriz y también conductora de TV Silvia Pinal, de pronto Vero Gallardo tosió; pero lo hizo en su mano y no en el antebrazo como la han recomendado la OMS.

El hecho fue captado por las cámaras del programa, además de ser catalogado como desagradable e irresponsable, debido a que se encontraba acompañada de Raúl Araiza, Susana Heredia y Martha Figueroa a quienes expuso a contraer alguna enfermedad.

Pese a que no pasó desapercibida, la conductora siguió el programa como si nada hubiese pasado; en lugar de reconocer su falta, fingió que se acomodaba la bufanda que llevaba en el cuello.

El gesto no fue pasado por alto por parte de sus compañeros, quienes la miraron de reojo con un poco de molestia; pero continuaron con la función con suma normalidad, en un momento en el que el mundo se enfrenta a un mal invisible como el coronavirus.

Cabe recordar que hace algunos días, Raúl Araiza, también conductor de Hoy asustó a las maquilladoras al toser pese a que se encontraba a una distancia recomendada.

Por el momento ni la producción del programa Hoy ni la misma Vero Gallardo, se han pronunciado al respecto.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete