Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music, ha sido hospitalizado de emergencia en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles, tras dar positivo a prueba de coronavirus. Así lo han afirmado varias fuentes al portal de Variety.
La noticia ha impactado a todos los artistas que trabajan con el sello discográfico, pero sobre todo a las importantes personalidades que lo acompañaron en su cumpleaños número 60 el 29 de febrero.
Tim Cook, CEO de Apple; Irving Azoff, el reconocido gerente de música; y Eddy Cue, vicepresidente de Apple, son algunos de las personas que asistieron al onomástico.
El evento se realizó hace aproximadamente dos semanas, tiempo que puede demorar en aparecer los síntomas del COVID-19. El representante de Apple no ha querido dar declaraciones a la prensa al igual que el portavoz de Irving Azoff.
Lucian Grainge junto a Justin Bieber, Harry Styles y otros artistas. Foto: Instagram
El cumpleaños se realizó en el Madison Club de La Quinta, lugar donde también tienen una mansión Kris Jenner y Cindy Crawford. Por eso, luego de ser conocida la noticia de que Lucian Grainge fue diagnosticado con COVID-19, se prefirió cerrar las instalaciones de esparcimiento comunes.
Vale la pena recalcar que la cede de Universal Music en California cerró este viernes, luego de que un empleado no identificado diera positivo al coronavirus, ahora se sospecha que esa persona era el presidente de la compañía.
Todo el personal tuvo que abandonar el edificio para tratar de reducir el número de contagiados. Además una fuente dijo a Variety que la mayoría de trabajadores se encontraba laborando desde su casa.
Varios artistas colaboran con la compañía discográfica Universal Music entre ellos Taylor Swift y Katy Perry, quien durante su estadía en Australia tuvo que ser aislada en su cuarto de hotel por estar en contacto con una persona expuesta al COVID-19.
También forma parte de la compañía, Justin Bieber, cuya gira ‘Tour 2020’ tuvo que suspender varias fechas para evitar que el virus se propague entre sus fans.