A principios de año, Meghan Markle y el príncipe Harry difundieron un comunicado en el que expresaban su deseo de renunciar a sus deberes dentro de la familia real británica. A pesar de que este pedido ya fue aceptado por la reina Isabel II, la pareja aún debe asistir a algunos eventos oficiales antes de concretar su separación de la realeza.
Recientemente se difundió la fecha en que el matrimonio dejaría de ser ligado a la corona británica. El 31 de marzo los padres de Archie comenzarían su nueva vida en Canadá como ‘plebeyos’.
Además también se difundió a través de diversos medios internacionales como E!, la ocupada agenda que el príncipe Harry y Meghan Markle tendrán que cumplir antes de la oficialización.
La expareja real se reunió con un profesor de la reconocida Universidad el 11 de febrero, según confirmó el portal Us Weekly. (Foto: AFP)
Las próximas apariciones públicas de la pareja se realizarán los primeros días de marzo. El 5 del mencionado mes, los duques de Sussex viajarán a Londres para asistir a los premios Edeavour Fund. Además, también participarán en el Festival Musical Mountbatten en el Royal Albert Hall, el día 7 de marzo.
El 9 de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle se unirán a la familia real para el servicio religioso del día de Commonwealth, que tendrá lugar en la abadía de Westminster.
Sin embargo, los padres de Archie deberán cumplir con sus últimas obligaciones como miembros de la corona. (Foto: AFP)
Por otro lado, se espera que el nieto de Isabel II asista a la maratón de Londres en abril y a los Juegos Invictus en el mes de mayo.