Cargando...
Espectáculos

Yo Soy: Polémica por la eliminación de los imitadores de Raphael y Federico Moura

A un día de la gran final de “Yo Soy”, los dobles de Raphael y Federico Moura tuvieron que dejar la competencia. Solo seis pasaron a la gran final de este viernes.

La semifinal de “Yo Soy” se desarrolló el jueves 28 de noviembre a través de la señal de Latina Televisión. En esta edición, los ocho semifinalistas dieron lo mejor de sí para quedarse con un cupo en la gran final.

Tras las performances de los imitadores, Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma fueron mencionando a los participantes que lograron pasar a la final.

Amy Winehouse (Ani Rodriguez), Dyango (Jairo Tafur), Emmanuel (Harold Gamarra), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé), Luis Miguel (Ricky Santos) y los imitadores de la banda británica The Beatles (Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas) fueron los bienaventurados.

Los que se quedaron sin obtener su revancha fueron Charly Cervantes (Federico Moura) y Alberto Ravines (Raphael). Los miembros del jurado dejaron notar su tristeza por la eliminación de dos grandes competidores.

La semifinal de “Yo Soy”

La noche del último miércoles 27 de noviembre fueron eliminados los imitadores del cantante de cumbia Makuko (Javier Chang) y el exvocalista de los Los No Sé Quién y Los No Sé Cuántos, Raúl Romero (Miguel Ángel Ponce), la última gala del programa concurso “Yo Soy” estuvo bastante reñida debido a las exigencias para los participantes, a tal punto de poner en aprietos a los miembros del jurado.

Tras los resultados de la última emisión de “Yo soy”, quedaron 8 participantes en competencia, quienes seguirán dejando todo en la pista en cada presentación para poder llevarse los ansiados 25 mil dólares que ofrece como premio el espacio de Latina.

Los que continúan son los imitadores de Amy Winehouse (Ani Rodriguez), Dyango (Jairo Tafur), Emmanuel (Harold Gamarra), Federico Moura (Charly Cervantes), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé), Luis Miguel (Ricky Santos), Raphael (Alberto Ravines) y los imitadores de la banda británica The Beatles (Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas).

Imitadores de Makuko Gallardo y Raúl Romero son eliminados de "Yo Soy"

De este selecto grupo de artistas, tres quedarán eliminados y los demás se enfrentarán en la gran final que se realizará este viernes 29 de noviembre en una locación distinta.

Yo soy

“Recordemos que mañana es semifinal y mañana decidimos quiénes pasan a la gran final en Nuevo Chimbote, gracias por esta noche, han cantado increíble”, señaló el productor y miembro del jurado Ricardo Morán para despedir la más reciente edición de “Yo Soy”, donde se decidió que no hayan eliminados.

Sin embargo, Morán indicó que el jueves 28 de noviembre, dos artistas iban a quedar fuera de la competencia.

¿Dónde puedes sintonizar “Yo soy”?

Puedes ver las presentaciones de tus artistas favoritos de“Yo Soy” desde las 9:30 p.m hasta las 10:30 p.m. Además de sintonizar el canal 2 de señal abierta, tienes la opción de seguir la transmisión EN VIVO de “Yo Soy” a través de la página web de Latina Televisión, también disponible en la APP para los dispositivos móviles.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido