Cargando...
Espectáculos

Mario Cimarro se casará con modelo 21 años menor que él [VIDEO]

El protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ anunció su matrimonio a través de su cuenta de Instagram.

¡Hasta el más macho de los machos se enamora! El actor Mario Cimarro, conocido por protagonizar la recordada telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, anunció su pronto compromiso de bodas con su actual pareja.

El cubano realizó el pedido de mano a su novia, la modelo eslovaca Broni Gregus, en una romántica ceremonia privada en las cataratas del Iguazú, en Brasil.

La noticia se dio a conocer gracias a que el galán de telenovelas publicó el anuncio en su red social. “Llega un momento, después de buscar minuciosamente, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, comprometerse, ¡especialmente si ella dice que sí!”, escribió Cimarro.

Actor Mario Cimarro se casará con modelo 21 años menor que él. Foto: Instagram

Asimismo, la influencer europea realizó en su Instagram. En el post se aprecia un video donde Broni Gregus muestra su anillo de compromiso junto a la mano de su prometido, bajo la leyenda “U will forever be my always @mariocimarro” (“siempre serás mi siempre, @mariocimarro”).

La pareja se lleva 21 años de diferencia, pero eso no es impedimento para hacer alarde de su amor. Anteriormente, Mario Cimarro había anunciado a Broni Gregus como “el amor de su vida” en el programa ‘Baila Conmigo Paraguay’, donde se desempeñaba como jurado.

La carrera de Mario Cimarro

Cimarro protagonizó diversas telenovelas en su vida artística. Algunas de las más conocidas son “Gata Salvaje” (2002), “La usurpadora” (1998), “El cuerpo del deseo” (2005), y “Mar de amor” (2009).

Sin embargo, sería en el año 2003 cuando alcanzaría la fama internacional al protagonizar la exitosa ‘Pasión de Gavilanes’. Esta producción de RTI Televisión, Caracol Televisión y Telemundo contaba la historia del amor y drama de los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo. Cimarro interpretaba a Juan Reyes Guerrero.

La última producción de la que participó Mario Cimarro fue 'Vuelve temprano’, una telenovela mexicana del año 2016 donde interpretó a ‘Antonio Avelica’.

Lo más visto

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Magaly Medina no volverá a la TV hasta recuperarse de su cirugía facial: "No puedo poner a este rostro 2 kilos de maquillaje"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"