Cargando...
Espectáculos

Revelan que la hermana de Louis Tomlinson murió por sobredosis de drogas

Louis Tomlinson perdió a su madre en 2016. La cantante Johannah Deakin no pudo superar la leucemia.

En marzo de 2019, Louis Tomlinson, exintegrante de la famosa banda One Direction, recibió la peor noticia de su vida. Félicité Tomlinson, hermana del cantante, falleció a los 18 años de edad en Londres.

A seis meses del lamentable suceso, sale a la luz el verdadero motivo por el cual la joven murió. Según los investigadores forenses, Félicité dejó de existir accidentalmente por una sobredosis de distintas drogas como cocaína, ansiolíticos y analgésicos.

Hasta donde se sabe, la joven empezó a consumir este tipo de sustancias desde el 2016 tras la muerte de su madre por leucemia.

Louis Tomlinson y Félicité Tomlinson mantenían una sólida relación.

"En su cuerpo se encontró una combinación de oxycodone, el alpraxolam (xanax) y cocaína. No existe evidencia de que este haya sido un acto deliberado para acabar con su vida", declaró la forense Shirley Radcliffe.

Cabe mencionar que la hermana de Louis Tomlinson sufrió una crisis por consumo de drogas en 2018. La joven, quien atravesaba una severa depresión por la ausencia de su madre, fue ingresada a rehabilitación.

Al poco tiempo, Félicité Tomlinson la internaron a una clínica mental para tratar de superar la muerte de la también cantante Johannah Deakin. La influencer fue dada de alta en noviembre, pero a los cuatro meses acabó con su vida.

La joven de 18 años fue encontrada inconsciente el pasado 13 de marzo en su departamento, al oeste de Londres, donde los paramédicos declararon su muerte después de sufrir un ataque al corazón.

Louis Tomlinson rompió su silencio tras la muerte de su hermana

Al mes del fallecimiento de Félicité, Louis Tomlinson se pronunció por primera vez sobre el lamentable suceso. El cantante agradeció el apoyo de sus seguidores.

Louis Tomlinson escribió un escueto mensaje en Twitter tras la muerte de su hermana.

“Tan solo quería dar las gracias a todos por sus palabras de amor a lo largo de las últimas semanas. Hoy estoy de vuelta al estudio para grabar algo que compuse hace unos meses. Les mando a todos toneladas de amor”, escribió en Twitter.


Lo más visto

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Gisela Valcárcel anuncia que su nuevo programa no será en los estudios de Panamericana Televisión: "Nos iremos a otro lugar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: gol anulado a Vizeu

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"