El momento más esperado de la temporada. Sasha Banks sorprendió a sus miles de fans al hacer su aparición en el Monday Night Raw tras varias semanas alejada del cuadrilátero.
sasha banks
La presencia de Sasha Banks fue en Toronto, Canadá, en el que pisó el escenario mientras Natalya daba un discurso emotivo en el que destacó que en su enfrentamiento contra Becky Lynch, su rival fue mejor que ella.
Natalya recordó un sueño que tuvo en el que su padre la felicitaba por sus logros. Mientras se controlaba para no llorar, el público recibió entre aplausos a Sasha Banks, quien apareció con un cambio de look, dejando ver el nuevo color en su cabello.
Sasha Banks se quita la peluca para festejar paliza a Natalya [VIDEO]
Sasha Banks regresó a Monday Night RAW y fue aclamada por el público, el cual la aclamaba entre gritos. Tras casi 4 meses alejada del cuadrilátero, ella fue la sensación de la noche, opacando por completo a Natalya.
Luego de darse un cálido abrazo, Sasha Banks terminó tumbando a Natalya, dejando sin aliento a más de uno cuando se quitó la peluca para lucir su cabello en color azul.
Incluso, la luchadora se tomó el tiempo de bajar del cuadrilátero para tomar una silla, con la que intentó golpear a su rival. Quien apareció por sorpresa fue Becky Lynch para poder detener la furia de Sasha Banks. Sasha tomó una mala decisión, ya que terminó recibiendo una paliza por parte de Banks.
Escena de Monday Night RAW en la que Sasha RAW se saca la peluca se ha convertido en una de las más compartidas en redes sociales.
La luchadora de 27 años buscará una oportunidad por el título femenino. Créditos: WWE
En su cuenta personal de Instagram ha compartido una serie de fotografías en las que podemos apreciar sus cambios de look y su gusto por las pelucas de colores. Ella ha mostrado cómo se ve luciendo diferentes modelos, tamaños, cortes y colores.