El presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, estimó que este año las ventas por campaña navideña en dicho emporio comercial experimentarán un aumento del 20 por ciento con respecto al año anterior.
“Las proyecciones son buenas, comenzamos con el pie derecho, luego del incidente (la toma de rehenes en una sede bancaria) esperamos que aumente un 20 por ciento con respecto al año pasado”, manifestó el dirigente de los empresarios.
“Recién estamos comenzando el mes, y creo que puede crecer un poco más, tal vez lleguemos a un 30 por ciento, somos optimistas y seguimos trabajando, tratando de hacer lo mejor para que nuestra economía sea mejor.”
Asimismo señaló que la cifra estimada recién se verá a partir de la quincena, cuando los clientes hayan cobrado sus respectivas gratificaciones.
“Realmente se verá si crece un poco más cuando las personas reciban su gratificación a partir de la quincena. Y es que aquí tratamos de ser mejores cada año, de atender mejor al cliente porque vivimos de esto, de las ventas, por eso brindamos facilidades para poder vender más.”