La empresa española, que brinda servicios de lavandería a través de un aplicativo móvil, ofrecerá ahora trabajos de peluquería a través de franquicias, comenzado por España y Latinoamérica.,La startup Mr.Jeff anunció la evolución de su negocio. Así, este mes de junio se lanzará a vender franquicias de peluquería. Es decir, locales ya existentes comenzarán a usar la marca española. La firma continuará así con su modelo actual, por el cual ofrece los servicios de lavandería y tintorería a domicilio a través de un aplicativo móvil. Esto, a través de sus franquiciados. PUEDES VER MÁS: Mr Jeff cerraría el 2019 con operaciones en 30 países Mr.Jeff venderá su marca primero para puntos de belleza en España y Latinoamérica, incluido Perú. El año pasado, la empresa recibió 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures. La compañía española prevé además abrirse espacio en mercados de Europa y Asia. De esa forma, espera terminar el año con operaciones en 35 países. Mr.Jeff es una aplicación que permite a los usuarios a elegir en qué momento y en qué lugar entregar su ropa para lavar, y 48 horas después, la reciben vuelta, incluso planchada. Todo a través de un aplicativo móvil y por una suscripción mensual. La compañía proyecta alcanzar los 3.000 establecimientos en su red durante el 2019.