
DolarToday | Dólar Monitor | El precio del dólar hoy miércoles 28 de octubre de 2020 en Venezuela, según la página del DolarToday se encuentra en 484.924,03 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.
Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.
El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 484.924,03, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:
| 5 USD | Bs. 2 424 620,15 |
| 10 USD | Bs. 4 849 240,30 |
| 20 USD | Bs. 9 698 480,60 |
| 50 USD | Bs. 24 246 201,50 |
| 100 USD | Bs. 48 492 403 |
| 500 USD | Bs. 242 462 015 |
| 1000 USD | Bs. 484 924 030 |
El precio del dólar hoy miércoles 28 de octubre de 2020 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs.S 493.088,32.
dolar vzla
Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.
dolar vzla
El último martes, el líder opositor venezolano Leopoldo López mencionó desde Madrid que él nunca quiso dejar su país y que su objetivo es “regresar para liberar a Venezuela”. Sin embargo, mientras tanto, y desde “el exilio” trabajará para buscar “la libertad, aliviar la crisis alimentaria y buscar justicia para los asesinatos” cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.
Estos son los tres objetivos que López trazó ayer en la capital española, durante una rueda de prensa en donde estuvo acompañado de su familia y de representantes de la oposición venezolana en España.
López arribó el pasado domingo a Madrid luego de abandonar la residencia del embajador español en Caracas, donde se encontraba en calidad de “huésped” desde el 30 de abril de 2019, para luego salir de manera “clandestina” del país a través de la frontera de Colombia.
“Yo no quería salir de Venezuela, siempre lo dije, lamentablemente las circunstancias me llevaron a esto”, señaló el dirigente opositor, que calificó de “dictadura” el Gobierno de Maduro. “Los venezolanos que estamos en el exilio vamos a regresar para liberar a Venezuela y construir un mejor país. Estamos totalmente convencidos de que Venezuela será libre”, sostuvo.
Con información de EFE

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Alojamiento con desayuno y piscina, Desconéctate en Mandarhemia de Huaral
PRECIO
S/ 142.50