
Hace unos días, el Club Universitario de Deportes presentó su plantel oficial para afrontar la Liga Intermedia de Vóleibol de Perú. Uno de los nombres más destacados fue el de Lisset Sosa, que regresa al equipo con la finalidad de ascender a la Liga Nacional Superior.
Carmen García Guerra, entrenadora del equipo y que antes dirigió al Latino Amisa, mencionó en la última conferencia de prensa que no tuvo el suficiente tiempo de preparación. Sin embargo, asumirá el cargo dado para ascender a Universitario a la máxima categoría del vóley peruano.
“Estoy acá para cumplir un nuevo reto. Tengo poco tiempo (20 días) para la preparación. Normalmente un equipo requiere de 2 a 4 meses, pero estoy en la batalla. Soy guerrera, me gustan los retos y no voy a dejar esto atrás. Mis jugadoras deben pensar como yo, que son ganadoras y competitivas”, declaró la entrenadora peruana.
PUEDES VER: ¡Por el vóley nacional! Poder Ejecutivo apoyará a este deporte frente a la crisis económica
Fixture de Universitario de Deportes
Hoy, a la 1.30 p. m. (hora peruana), Universitario enfrentará al Túpac Amaru en el Coliseo Olivar de Jesús María.
En la segunda fecha, 9 de octubre a las 5.15 p. m. (hora peruana) y también en el Coliseo Olivar, se medirá contra Golazo Comas (que quedó un puesto más abajo que la “U” la temporada pasada).
Finalmente, disputará la última fecha ante Star Net de Trujillo el 10 de octubre a la 1.00 p. m. (hora peruana).
La temporada anterior, Universitario quedó en el quinto lugar de la Liga Intermedia con 3 puntos, producto de una victoria y un empate, lo que no le permitió jugar el Hexagonal de Ascenso o Permanencia.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90